viernes, 16 de febrero de 2007

Municipalidad de Carabayllo: Jungla de Ineptos, ignorantes y parásitos

CODECI-CN-CARABAYLLO-2007
Edición del Viernes, 16 de febrero de 2007
EMILIO TORRES MELENDEZ

Municipalidad de Carabayllo: Jungla de Ineptos, ignorantes y parásitos
No es por hablar mal, pero no hay mejor forma para describir a quienes en la municipalidad de Carabayllo fungen de funcionarios y regidores, personajes corruptos e incapaces, que callan a cuatro voces para no perder las asignaturas que de una u otra forma les conviene.
Al Parecer, Don Miguel Ríos, a quien como podrán darse cuenta no llamo alcalde, ha decidido cobijar en su gestión a una sarta de malandrines. Es decir, Carabayllo no solo sigue siendo castigado por los sinvergüenzas que llegan al poder, sino también por esa sarta de funcionarios y regidores que lo único que saben es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de todo el mundo.
Esta es la verdadera cara de este amorfo conglomerado de ineptos, ignorantes y parásitos, que con el voto popular llegaron a la municipalidad al que convierten en botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse por las dietas que percibirán a pesar de su mediocridad y limitaciones..
Y para nuestra desgracia, se creen los grandes señores, la última chupada de mango, como es el caso de los regidores a pesar de ser unos pobres infelices cuyos aires de señor de barriada denotan que su verdadera personalidad no pasa de ser el de un chauchilla de poca monta.
Este es el escenario sobre el cual se desplazan los políticos que pululan en la actual gestión, en busca de una nueva presa para poder colgarse de su próxima victima como acostumbran hacerlo.
Para desgracia del pueblo de Carabayllo, la gestión que lidera el pigmeo alias alcalde esta lleno de estos otorongos.
¿Por qué tamaña situación? ¿Porque no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica? ¿Por qué este concierto de mediocridad y torpeza en este chiquero llamado municipalidad?
No es justo que con dinero de los contribuyentes se pague a incapaces, ignorantes y brutos que lo único que harán es presentar proyectos sin fundamento que terminaran siendo una porquería.

Ni enemigos ni soplones, solo identificados con Carabayllo
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario