sábado, 10 de febrero de 2007

CARTA ABIERTA AL ALCALDE MIGUEL RIOS

CARTA Nº 07-CODECI-2007
Domingo, 14 de enero de 2007
EMILIO TORRES MELENDEZ




Señor
MIGUEL RIOS ALCALDE DISTRITAL MUNICIPALIDAD DE ARABAYLLO

CON ATENCION: A LA SRA.”SUBGERENTE” RUTH ESTRADA PALACIOS

De mi consideración:

¿Qué podemos hacer para evitar continué ubicando en cargos de gran responsabilidad a personajes como la Sra. Ruth que no pasa de ser una estudiante de derecho del montón y que por su ignorancia en materia jurídica es la responsable de mas de una aberración jurídica?

Fiel a su estilo, como si fuera gran personaje, la todavía responsable de la Oficina de Desarrollo Urbano se precia de tener mucho conocimiento a pesar de su mediocridad y limitaciones gramaticales.

Pero ¿quién es esta señora que funge de abogada y se precia de saber de leyes más que los verdaderos juristas sin tener titulo profesional y que ocupa el cargo de funcionaria pública que no le corresponde conforme lo señala la Ley 27157 y su Reglamento y demás normas afines?

¿Alguien lo conoce? ¿Ha tenido acaso alguna figuración como funcionaria de nivel? Antes ¿dónde estaba? ¿Qué hacia? Nadie lo sabe. Nadie lo conoce.

¿Se equivoco acaso señor alcalde nombrándolo en un cargo de responsabilidad a pesar de ser una mas de la logia de ineptos e incapaces reciclados y no precisamente por ser eficientes?

¡Claro que sí señor! Fue un gran error garrafal nombrar como funcionaria a alguien que no reúne las suficientes condiciones para un cargo de gran responsabilidad!

Sin embargo, este distinguida dama con pinta de yo no fui es la misma que maneja como borregos a los ingenieros convirtiendo a Catastro en una verdadera caja de Pandora.

¿Se puede dar cuenta señor de la burrada más grande cometida? y que en cuatro años de abyecta gestión ha logrado desterrar la simpatía de mas del 85 % de los 120 mil votantes que tiene el distrito. Sin su apoyo, ¿Qué seria de esta pobre señora?

Así están las cosas Señor Miguel Ríos. Pareciera que hubiese una especie de maldición.

¿Cómo quedará Carabayllo dentro de los 4 años siguientes? Solo lo Dios lo sabe.

SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO

EMILIO TORRES MELENDEZ SERGIO RIVEROS RIVEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario