miércoles, 7 de febrero de 2007

REUNION DE CONSEJO SON UN ASCO

CODECI-CN-CARABAYLLO
Viernes, 26 de enero de 2007
EMILIO TORRES MELENDEZ

REUNION DE CONSEJO SON UN ASCO
¿Quién lo iba a creer? Escucharlos es un chiste de cómicos ambulantes. No hay mejor forma para describirlos. Pareciera que la capacidad intelectual está ausente. .

¿Por qué tamaña situación? ¿Porque no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica? ¿Por qué este concierto de mediocridad y torpeza en este chiquero llamado municipalidad?

No hay nada que hacer. Los distinguidos regidores han optado por sacarse el vestido de lentejuelas y convertirse en panegiristas y espontáneos espoliques tal vez calculando que su presencia temporal en el municipio debe ser un medio de enriquecerse ilícitamente sin mucho esfuerzo.
No lo niego, es desagradable dirigirme a ellos por que significaría tener que remontarme al corral. Pero, no tengo alternativa, por que callar frente a las atrocidades del reelecto alcalde, los pinta de cuerpo entero de cómo por congragearse con el poder, no les importa actuar como lo vienen haciendo.

¿O es que acaso no se dan cuenta de las torpezas que los lleva a decir cada brutalidad en ese es escenario llamado Sesión de Concejo?

El cuadro es mas que siniestro por donde se les mira. Conservan todo lo pernicioso del chiquero fujimorista en que ha quedado convertido nuestro país, expresión clara de la mas repugnante castración del pensamiento.

La desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la inaptitud, la inutilidad se ha convertido en valores. Esa es la nueva moral de nuestros electos regidores.

Gracias a Dios, todavía en las cotizaciones de la bolsa de valores, no figura el precio corriente de un regidor.

Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!

¡Sólo el talento salvará al Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario