miércoles, 7 de febrero de 2007

LA VERDAD Y LA MENTIRA DE LOS CANDIDATOS

CODECI-CN-CARABAYLLO LIMA-PERU
EMILIO TORRES MELENDEZ
CARABAYLLO jueves, 25 de enero de 2007

LA VERDAD Y LA MENTIRA EN LA POLÍTICA

En una campaña electoral, los candidatos prometen imposibles y hasta se convierten en regalones con tal de ganar el voto ciudadano que los convertiría en autoridades, según dijeron para resolver todos nuestros problemas.

Sin embargo, si hacemos un balance de todo lo prometido, llegaremos a la conclusión que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones, y que seria posible el atender nuestras necesidades, si sumamos esfuerzas.

Si hacemos un balance de todo lo prometido, llegaremos a la conclusión que todo no deja de ser un buen “floro porque cuando el candidato logra su objetivo, sobran los argumentos y excusas para no cumplir con sus promesas.

Carabayllo, el distrito mas antiguo del Perú no es la excepción. Y es que para rescatar a Carabayllo del caos y la corrupción no bastan promesas y buenas intenciones.

Claro. Es cierto. Son males y deficiencias que suelen presentar sus propias limitaciones tanto en materia problemática como en relación al modo de enfrentarlo.

En carabayllo necesitamos muchas cosas. Es un problema caminar por las calles o/y tomar un combi teniendo como paisaje enormes montículos de basura a los largo y ancho de la Av. Tupac Amaru y la Av. Universitaria.

La limpieza es uno de los factores primordiales para preservar la salud de la población y se ha constituido en el principal problema por la irregularidad del servicio.

Y no es solo el aspecto sanitario el que se ve amenazado. También preocupan a la comunidad la inseguridad y la ausencia de protección principalmente en zonas que rodean a las llamadas discotecas como el WOOD ubicada en la Urb. Sta Isabel y que al parecer cuenta con protección municipal y policial.

¿Qué hacer con Carabayllo y sus problemas? de basura rebosante, delincuencia al acecho, pandillaje, drogadicción, prostitución homosexual, consumo y venta de drogas, a las que se suma, los cobros indebidos por concepto de arbitrios y serenazgo sustentadas en normas jurídicamente inexistentes.

Como podemos apreciar, nos encontramos frente a males que por su seriedad y gravedad merecen de las autoridades elegidas su mas enérgica e inmediata solución .Les toca ser mas honestos que capaces por que la transparencia y la verdad, fortalecen la confianza del pueblo y no los viajes a las huaringas y los baños de florecimiento.

¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!

¡Sólo el talento salvará al Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario