miércoles, 7 de febrero de 2007

Los adultos antes de preocuparnos por la juventud, deberíamos ocuparnos de ella por que representa el futuro de nuestro país.


CODECI-CN-CARABAYLLO-2007
LIMA PERU
Lunes, 05 de Febrero de 2007
EMILIO TORRES MELENDEZ

Los adultos antes de preocuparnos por la juventud, deberíamos ocuparnos de ella por que representa el futuro de nuestro país.

Pero para que esto se cumpla y funcione es importante promover desde hoy, su participación en los problemas de nuestra sociedad, oportunidad también, para reflexionar sobre los problemas que enfrentan los jóvenes que suman 5 millones 800 mil entre 10 y 19 años, pero casi la mitad de ellos en situación de pobreza.

De allí la visión de hacer del Perú un país de emprendedores y la misión de promover valores para implementar y afianzar en el mediano plazo, pequeños aportes que contribuyan con la aparición de nuevas generaciones comprometidas con un proceso de transformación de la realidad, realidad que es el punto de partida para el cambio.

Los jóvenes son parte del pueblo y como tal, no pueden separarse de los diarios problemas humanos, de las relaciones concretas entre los hombres. Favorece el desarrollo de un sentido de compromiso común y acción unificada

Ni enemigos ni soplones, solo identificados con el Perú

¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!

¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!

¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!

¡Sólo el talento salvará al Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario