domingo, 11 de febrero de 2007

ALCALDE MIGUEL RIOS: MEDIOCRE Y ENCIMA MATON

CARTA Nº 08-CODECI-2007
EMILIO TORRES MELENDEZ
Domingo, 11 de febrero del 2007

¿Qué LASTIMA? A SU EDAD JUGANDO IRRESPONSABLEMENTE A LA BARRA BRAVA


Señor
MIGUEL RIOS ALCALDE DISTRITAL MUNICIPALIDAD DE ARABAYLLO

La verdad que su actitud prepotente y malcriada puesta de manifiesto el domingo 11 de febrero en el Parque Zonal, deja en claro que es una persona acomplejada, que cree estar en los barracones del callao y puede hacer, decir lo que le da la gana y hasta llegar a agarrarse a golpes con los ciudadanos que discrepan con su estilo alcaponesco de gobernar.

.:Actúa como gorila por que intelectualmente no tiene otro argumento que la fuerza que es la razón de las bestias como lo decía Don Juan Domingo Perón
.
Es increíble que esto esta pasando y que tenemos que soportar que una autoridad insulte y hasta agreda y si antes ya nos había parecido mal que lo haga con humildes ciudadanos como lo es el caso del moto taxista, ahora lo consideramos inaceptable.

Ya es tiempo que se deje de cuatro cosas y aprenda a controlar su lengua y a temperar sus impulsos por no es un palomilla adolescente jugando irresponsablemente a pandillero.

Habría que recordarle en primer lugar que es un alto funcionario, un hombre con responsabilidades políticas que no puede darse el lujo de ser protagonista de escándalos callejeros.

Habría que recordarle en segundo lugar, que en su condición de alcalde es un político cuya responsabilidad es encausar las angustias de nuestro pueblo a fin de poder encontrar las salidas justas en momentos que la crisis que enfrentamos repercuten sobre la calidad de vida, la salud y la seguridad.

Habría que recordarle por ultimo, que en circunstancias que es necesario solidarizarse con la pauperización acelerada de la calidad de vida particularmente en el nivel de la alimentación, el escándalo protagonizado en el parque zonal, no hace sino reflejar y extender al plano político la violencia chacal que venimos condenado.

Es importante que tome conciencia que en su condición de alcalde sus actos tienen un significado y un peso que es necesario conservar.

¡Basta pues de conductas irresponsables! Es hora de sentarse a resolver los problemas y no agudizarlas.

Cuando uno acepta y asume la responsabilidad de un cargo publico, lo hace impulsado por una vocación de servicio que le debe de ser característico. Los vecinos exigimos un gobierno que no sea abuso ni soberbia. Exigimos un gobierno para servir con la mística con la que otros han dado y siguen dando la vida por sus ideales.
.SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario