miércoles, 7 de febrero de 2007

REGIDOR CALATAYUD CARTA ABIERTA


CARTA N 06-CODECI-CN-2007
Lunes, 05 de Febrero de 2007
EMILIO TORRES MELENDEZ

LAS RESPUESTAS NO DEBEN DE ESPERAR

Señores
REGIDORES:
WALVERTH CALATAYU
YENY ROXANA HERRERA PIMENTEL

A fin de expresar mi preocupación por el escenario en el cual se vienen desplazando embalsamado con hechos misteriosos. Lo que lamento es que ¿no se si se trata de una autocensura que no les permite otra cosa que no sea lo que permiten los patrones dueños de la municipalidad de Carabayllo?
Yo leo muchas cosas con las que no estoy de acuerdo y las debato, nunca las evado y menos cuando ingreso a una etapa de definiciones en la que tengo que decidir. La pregunta es entonces: ¿O se quedan al lado de los corruptos, o se deciden a cumplir sus promesas electorales, honrando su compromiso con los más pobres del distrito al margen de las dietas ?.
El cargo de regidor es una responsabilidad que delega la elección popular, pero de allí a que le tomen el pulso a la problemática distrital, va ha depender en gran medida de la posición que han decidido asumir que considero tiene que ser distinta por supuesto a esa casi totalidad que están muy alejados de serlo.
Por desgracia, la gestión que lidera el pigmeo alias alcalde esta lleno de personajes corruptos e incapaces, por ello, la mayoría que pertenecen al mismo, callan a cuatro voces para no perder las asignaturas que de una u otra forma les conviene.

Las respuestas no deben de esperar ¿Que hacer con esta jungla de papagayos que cantan la misma canción? ¿Qué hacer con este chiquero llamado municipio?

Lo mejor de nuestra vida es la juventud y lo mejor de nuestra juventud es renovar y no detener las cosas. Nuestro único amor son nuestro pueblo para quien nunca seremos lección de cobardía, transfugismo, rastrerismo, sino solamente lección de aquellos ideales por los que viven y mueren los que aman de veras al pueblo de Carabayllo.

¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!

¡Sólo el talento salvará al Perú!

SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario