viernes, 9 de febrero de 2007

ALGO SE PUDRE EN EL VASO DE LECHE

INFORMATIVO CODECI-CN-CARABAYLLO
LIMA PERU
EMILIO TORRES MELENDEZ
Viernes, 09 de febrero de 2007

ALGO SE PUDRE EN EL VASO DE LECHE
En la historia de la corrupción pública hemos venido observando casos clamorosos en donde la justicia ni los partidos políticos sancionan a quienes son responsables de hechos delictivos en contra del pueblo.

Y, precisamente, uno de estos casos de supuesta corruptela y podredumbre es lo ocurrido en la primera semana de diciembre del 2006 que se dejo desabastecido de insumos al programa del Vaso de leche, dizque por que no se dieron cuenta.

Con ese hueso a otro perro. Al parecer la intención fue realizar la compra directa obviando lo que la ley manda con la única intención de favorecer a la misma empresa.....?

No se tomo en cuenta el resultado de la degustación organizada por la municipalidad y en la que las beneficiarias decidieron por las empresas que llevaban como números el 1 y el 5. Es mas, no se respeto la solicitud de reemplazar los tarros con las bolsas a fin de abaratar el costo e incrementar la cantidad.

Tampoco se apertura investigación alguna y menos se sanciono a la responsable que en este caso es nada menos que la novia de un REGIDOR DE LA BANCADA OFICIALISTA.
¿Y la oposición? Bien gracias a la espera de sus dietas mientras a los pobres contratados se les tiene impagos.


SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario