miércoles, 7 de febrero de 2007

SEÑORA MARIA CHAUCA REGIDORA DE CARABAYLLO

CARTA Nº 01-CODECI-CN-CARABAYLLO
LIMA METROPOLITANA
Miércoles, 03 de enero de 2007
EMILIO TORRES MELENDEZ

Sra.
REGIDORA MARIA CHAUCA


El día martes 02 de enero del 2007 juramento por Dios y la Patria y con ello asume su compromiso consigo misma, con los niños recicladores y picapedreros, con las madres del vaso de leche y comedores populares y con el pueblo de Carabayllo.

Significa pues, su ingreso a una etapa de definiciones. O se queda al lado de los corruptos, o se decide a cumplir sus promesas electorales, honrando su compromiso con los más pobres del distrito.

El cargo de regidor es una responsabilidad que delega la elección popular, pero de allí a ser eficientes y que le tomen el pulso a la problemática distrital, la casi totalidad están muy alejados de serlo. Esto es la verdadera cara de este amorfo conglomerado de chupamedias, adulones, oportunistas, mediocres, ignorantes, que con el voto popular se amporan de las municipalidad al que convierten en botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse por las dietas que percibirán a pesar de su mediocridad y limitaciones mentales.

Por desgracia, la gestión que lidera el pigmeo alias alcalde esta lleno de personajes corruptos e incapaces, pero la mayoría que pertenecen al mismo callan a cuatro voces para no perder las asignaturas que de una u otra forma les conviene. ¿Que hacer con esta jungla de papagayos que cantan la misma canción? ¿Qué hacer con este chiquero llamado municipio? Buena pregunta ¿no?

No hay mejor forma para describir a esa innombrable logia y lo menos que se puede decir de ellos es que son de una ignorancia sólo conocida entre los ya extintos pobres diablos

No es justo que con dinero de los contribuyentes se pague a incapaces, ignorantes y brutos que lo único que harán es presentar proyectos sin fundamento que terminaran siendo una porquería. ¿ No es así?.
Desde este nivel de la inteligencia no hay contribución mayor de la que venimos espectando. Y precisamente, esta orfandad de inteligencia, es la que permite que se reciclen sujetos no por eficientes, que terminaran sacándose sus prendas ligeras de lentejuelas para venderse como algo que no son. Vaya sorpresa deforme de la que no nos salvaremos. Ni enemigos ni soplones, solo identificados con carabayllo.

EMILIO TORRES MELENDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario