sábado, 20 de enero de 2018

CARABAYLLO BUSCA CANDIDATO A LA ALCALDÍA: NO MAS ALCALDES LADRONES

A menos de un año de las elecciones municipales, Carabayllo no tiene candidato a la alcaldía, los que pretenden carecen de propuestas y pretenden llevar como candidatos a regidores a  gente reciclada  de anteriores gestiones que se caracterizaron  no por ser eficientes sino más bien, por haber convertido  a la municipalidad de Carabayllo en una pestilentes cloaca de funcionarios  mafiosos que lo único que hicieron es levantarse impunemente el dinero de los carabayllanos en carretilla.
Pero,  ¿Por qué los candidatos a la alcaldía  para conformar su lista de regidores recurren a reciclar candidatos del desagüe con raras excepciones? 
La respuesta es obvia, lo que buscan  los candidatos  a la alcaldía son borregos que levanten la mano en las Sesiones de Consejo  cada vez que el amo  les ordene. A cambio son beneficiados  con obras al estilo Odebrecht como ha venido ocurriendo en los últimos 12 años de gestión del sentenciado alcalde Rafael Álvarez que lideraba una presunta pandilla  enquistada al interior de la municipalidad. Entre los personajes que lo acompañaran  en su lista   de regidores hay varios conocidos que anteriormente sirvieron a diversos gobiernos corrompidos de este empobrecido distrito- 
De este abanico de corruptos y estafadores políticos no se salva ningún candidato. Entre los personajes que acompañaran en la lista   electoral hay varios conocidos que anteriormente sirvieron al gobierno corrupto del actual alcalde de Carabayllo.
En este marco y contexto, a diferencia de otras elecciones, lo que se espera es que en octubre del 2018, a la hora de votar, los ciudadanos serán esta vez más exigentes al escoger al nuevo alcalde de Carabayllo a  diferencia de   cuando votó por Rafael Álvarez a sabiendas de que estaba involucrado en actos de corrupción. Pero, “Ahora las cosas han cambiado radicalmente y bien por Carabayllo".
Ea que, lo que Carabayllo quiere es un candidato a la alcaldía que haga gestión y no negocios sucios, combata la corrupción y promueva el desarrollo de Carabayllo, desarrollo  que signifique mejorar las condiciones de vida de la población y no un alcalde que utilice el cargo para hacer negocios sucios como ha ocurrido con la gestión que lidera el actual alcalde  sentenciado a 4 años de prevención de  la libertad por las  17 obras fantasmas, obras que nunca se realizaron pero,  se retiraron los fondos  como si se hubieran realizado para luego presuntamente ser depositadas en el Banco Azteca en la presunta cuenta privada  de una regidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario