viernes, 26 de enero de 2018

EL PRESIDENTE PPK LE DIJO AL PAPA QUE “LO ÚNICO MALO QUE TENEMOS AQUÍ (EN EL PERÚ) SON LOS POLÍTICOS”: PERO NO DIJO ¿QUE POLITICOS?

Realmente cuesta mucho creer que entre los políticos existan personajes como el presidente PPK  que deja que su conciencia lo traicione al extremo de no haberle importado terminar convertido en el mentiroso del año al decirle al Papa que “lo único malo que tenemos aquí (en el Perú) son los políticos”.  

Lo que no dijo el presidente es que, como lo señala Don Cesar Lévano, “Lo peor del Perú son, en efecto, los políticos. Mejor dicho ciertos políticos, esos que ven los partidos y los cargos públicos como una licencia para robar” Sobre el tema, para la reflexión y su difusión, adjuntamos la nota informativa  publicada por el Diario UNO

EL PROBLEMA SON CIERTOS POLÍTICOS

El presidente Pedro Pablo Kuczynski le dijo al papa Francisco que “lo único malo que tenemos aquí (en el Perú) son los políticos”. Él, que tiene el más alto cargo político de la República y que para eso fundó un partido político, sabe en carne propia lo que dice. Ahora mismo se ha reabierto el debate sobre la gracia concedida por él a Alberto Fujimori.
La mecha la ha encendido Walter Gutiérrez, Defensor del Pueblo, al declarar que Fujimori debe abstenerse de realizar actos políticos porque estos fueron “los que sirvieron de marco para la comisión de delitos”. Como quien dice: si este vuelve a la política será para cometer nuevos delitos.
No solo eso. La engañifa para el indulto y la gracia concedida a Fujimori se basó en el grave estado de salud de este. Pero resulta que el muerto se fue de rumba, y que su entorno lo acompaña. Así, Keiko Fujimori ha escrito en su Twitter: “El informe de la Defensoría señala que su padre debe abstenerse de realizar toda forma de acción política. Es decir, se le indulta pero no puede opinar”. Todos sabemos que el muertito ha opinado ya en varias ocasiones.
Héctor Becerril, portavoz alterno de Fuerza Popular en el Congreso, cree que, si bien Fujimori debe ante todo cuidar su salud y gozar del afecto de sus hijos y nietos, eso no le impide la acción política. La decisión final corresponde a Fujimori, proclama.
“Al ser indultado, a Fujimori no se le ha restringido ningún derecho, veo una interpretación muy forzada de los hechos, de que no puede hacer política”, ha acentuado Becerril. Él tiene sus derechos libres”. A eso nos ha llevado la treta manipulada por PPK y sus valedores, algunos de los cuales permanecen agazapados en la sombra.
O sea que no importa que así se descubra una nueva estafa a la nación, y se exhiba la mala entraña de la componenda PPK-Fujimori. 
Lo peor del Perú son, en efecto, los políticos. Mejor dicho ciertos políticos, esos que ven los partidos y los cargos públicos como una licencia para robar. Pero hay otros políticos. Son pocos, pero son. En general militan en la izquierda, en el centro progresista, en una derecha limpia, patriótica y libre de odio.

El Perú no se va a salvar en manos de políticos como PPK y sus socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario