viernes, 12 de enero de 2018

LA MARCHA DE BORREGOS EN APOYO DE CHINO RATA FUE UN ROTUNDO FRACASO Y VERGÜENZA.

Como era de esperarse, la marcha de borregos fujimoristas pagados en apoyo de Alberto Fujimori fue un rotundo fracaso. Hubo más policías que fujimoristas traídos en Buses particulares  con taper de comida que no lograron llenar. En un país de más de 30 millones, en una ciudad de 12 millones solo marcharon unos cuantos que representan menos que nada
Claro. Es cierto. Los cabecillas de la pandilla van a tratar de convencer a  la opinión pública que fue un éxito dado a que su ceguera  les impide  ver el fracaso y la vergüenza que tuvieron que pasar el día de hoy en una convocatoria como lo muestra la imagen que adjuntamos. Apoyo minoritario que no alcanzo llenar ni siquiera los buses que los trasladaron  del lugar de su residencia al lugar de la convocatoria.

Lo único cierto es que  la marcha de apoyo al ladrón y asesino  Fujimori termino en rotundo fracaso poniendo en evidencia  que el  fujimorismo como opción  política en el Perú está en su etapa más complicada, luego de que Keiko, la jefe de la pandilla, esta involucrada  en el caso Odebrecht, donde ya está comprobado al 100 % que recibió dinero de Odebrecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario