martes, 30 de enero de 2018

CONGRESO DE PERÚ BUSCA IMPEDIR INGRESO DE MADURO

La posible llegada  al Perú del Presidente Madura con motivo de su participación en la Cumbre de Las Américas en el mes de abril, ha puesto nerviosos a la hampa política aprofujimorista enquistada en el Congreso que ha motivado la preparación de una moción para que el presidente PPK se pronuncie en contra de la presencia del presidente Venezolano.

El exabrupto del vocero de PPK, Gilbert Violeta autor de la propuesta pone una vez más en evidencia la lacra que gobierna este país, conducta aberrante, completamente ajena y opuesta a los verdaderos fines para los cuales fueron elegidos.
Nos hubiera gustado ver a un Gilbert Violeta  indignado, brutalmente duro con la conducta  del Zombi presidente  que contra natura  indulto al  criminal Alberto Fujimori.
¿Por qué miércoles no le pone la misma energía al hampa aprofujimorista-PPK que están rematando lo que queda de nuestro país? Es cierto. Hay problemas económicos en Venezuela como los hubo en Cuba durante los 50 años de bloqueo económico del imperialismo. Pero ese no es problema del Congreso peruano..
Lo que tiene que hacer el mencionado congresista antes de preocuparse por el ingreso de Maduro al Perú es preocuparse por los   6 millones de peruanos que viven con 20 soles diario producto de un crecimiento del 4% y no del 6%  que necesita   para resolver las crisis económica  que enfrenta nuestro país.
A continuación una nota informativa para la reflexión y su difusión:

CONGRESO DE PERÚ BUSCA IMPEDIR VISITA DE MADURO A CUMBRE DE LAS AMÉRICAS
Publicado  Enero 30,  2018
FUENTE: FacebookTwitterGoogle+WhatsAppTelegramEmail
Las dos principales fuerzas del parlamento peruano exgen al presidente Kuczynski que impida la asistencia del mandatario venezolano a ese país, por ser un “dictador” y un “asesino”
El presidente del Congreso, Luis Galarreta, anunció esta semana que pedirá al presidente Pedro Pablo Kuczynski que no permita el ingreso de Nicolás Maduro a la Cumbre de las Américas, evento internacional en el cual el Perú será anfitrión.
“El asesino de Maduro no puede venir a la Cumbre de las Américas, no puede venir como si no pasara nada en Venezuela, no puede venir como si no respetase la vida de los ciudadanos que han matado”, sostuvo durante su discurso en la ceremonia de condecoración al opositor chavista y exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma.
En esa línea, Galarreta exhortó al Gobierno a tomar una posición “absolutamente clara” sobre la presencia de Maduro en Lima, además de que se rompan las relaciones con Venezuela.
“Así como se exigió que se vaya el embajador de Venezuela. También le pedimos (al Ejecutivo) que marque una posición, porque no podemos seguir manteniendo una relación con un gobernante que viola todos los tipos de derecho”, expresó.
Galarreta reveló que dos días antes de la Cumbre de las Américas, tendrá una reunión con sus pares de la región para fijar una posición sobre la posible participación de Nicolás Maduro.
La posición de Galarreta, representnte además de las fuerzas del fujimorismo, coincidió con la del congresista Gilbert Violeta, vocero de la bancada oficialista de Peruanos por el Kambio, dijo esperar que exista un consenso entre los países para que el mandatario venezolano no participe en la Cumbre de las Américas, en abril.
“El señor Nicolás Maduro es un dictador, un asesino y un gran corrupto. Esperemos que exista la correlación de fuerzas suficientes entre los diversos estados para que no venga”, dijo a la prensa.
Sin embargo, el vocero oficialista refirió que si no se aprobara la inasistencia de Nicolás Maduro debido a que se necesita una gran cantidad de votos, “el Perú deberá recibirlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario