lunes, 8 de enero de 2018

EL RETORNO DE LOS PSICOSOCIALES PARA CONTRARESTAR EL RECHAZO AL INDULTO DEL LADRON Y GENOCIDFA ALBERTO FUJIMORI

 
Para quienes conocemos la entraña gansteril del fujimorismo, no nos tiene que llamar la atención que para contrarrestar el rechazo de la población al ilegal indulto este utilizando sin ningún pudor métodos delictivos como un operativo psicosocial.
Lo cierto es que después del indulto, están ocurriendo cosas muy raras como por ejemplo el accidente de Pasamayo. Y ahora, al mismo estilo de Montesinos adulterar la portada del Diario Uno  que nos recuerda  la época del chino rata. Lo que debe tener en cuenta el hampa aprofujimorista es que sus métodos ya no surten efecto puesto que no hacen sino mostrar su verdadero rostro de intolerante, como lo señala la nota que adjuntamos para su conocimiento y difusión:
AL MISMO ESTILO DE MONTESINOS ADULTERAN PORTADA DEL DIARIO UNO
POR DIARIO UNO EL ENERO 8, 2018
Salió Fujimori y volvieron a las andadas. Las malas lecciones bien aprendidas de los 90.
RAMÓN MACHADO
A pocos días de la salida de Alberto Fujimori de la clínica Centenario con su perorata de reconciliación nacional, apareció en las redes sociales la portada adulterada del Diario UNO, adulterada del pasado sábado 6 para confundir a los lectores.
Se trata de la primera plana que convoca a la marcha nacional contra el indulto con el epígrafe o rótulo: “11 DE ENERO MARCHA NACIONAL CONTRA EL INDULTO”, y fue cambiada por otra de inconfundible sello fujimontesinista de los años 90: “11 DE ENERO MARCHA NACIONAL EN APOYO AL TERRORISMO”.
Si al rey Ricardo III se le atribuye la frase: “¡Un caballo, un caballo! ¡Mi reino por un caballo!”; el indulto al dictador de los 90 es el grito desaforado, desesperado, estridente de Kuczynski por aferrarse el poder: ¡Un indulto, un indulto, mi gobierno por un indulto!
La distorsión de la primera plana del Diario UNO no solo trata de confundir la protesta pública contra el indulto al exdictador, sino también presentar a nuestro diario como vinculado al terrorismo que asoló el país y lo llenó de sangre y muertos y con cuyos autores, nuestra línea de editorial ha zanjado con toda claridad en todos estos años de circulación.
La falsa portada de sello montesinista circuló por redes sociales de toda índole y sería la forma moderna de atacar a la prensa independiente como lo hizo Montesinos en la épocas de la dictadura.
Usan ahora las redes sociales como el vehículo más efectivo para intentar crear confusión y frustrar o frenar, las legítimas expresiones de rechazo o repudio de la población a las malas formas de hacer política, esa política escandalosamente vergonzante de liberar de manera irregular a un preso condenado por corrupción y violaciñon de los derechos humanos.
Vuelven los mismos estilos de los fujimontesinistas para desvirtuar la convocatoria de protestas contra el indulto.
Pueden volver los mismos titulares que utilizaban Fujimori y su asesor Montesinos para llenar las portadas de los diarios “chicha” que insultaban groseramente a cuanto supuesto candidato le salía al frente al entonces sátrapa Fujimori.
El titular con tipografía cambiada, “11 DE ENERO MARCHA NACIONAL EN APOYO AL TERRORISMO” es una de las malas lecciones bien aprendidas por los fujimoristas que en los 90 llenaron las portadas de los diarios “chicha” con el insulto que emponzoñó al país y trajo abajo la dictadura tras aquella histórica y masiva marcha de los Cuatro Suyos.
Pero esa seudo portada con nuestro logotipo es también una pedrada a medianoche lanzada por el fujimorismo contra el diario UNO, convertido en una de las más combativas, duras e insobornables trincheras periodísticas contra la corrupción y la inmoralidad pública, contra la nefasta coalición aprofujimorista, contra la dictadura congresal de Keiko Fujimori, el indulto y toda suerte de impunidad.
Ese indulto que ha puesto patas arriba al gobierno; que ha venido una vez más a negar la paz de los muertos tras el vil asesinato en la pollada de Barrios Altos, de los estudiantes y el profesor de La Cantuta, secuestrados, torturados, asesinados, quemados y enterrados.
Los bandoleros que adulteraron la portada de diario UNO ya no son los de la salita del SIN, con su cámara, grabándolo todo, a los congresistas corruptos que hoy quieren dar lecciones de honestidad y coimeros que visitaban a Montesinos.Son otros que atacan en la redes sociales.
ALGO MÁS

La distorsión de la primera plana de diario UNO en las redes sociales no son casuales. Hace unas horas una conocida pluma fujimorista de las más reaccionarias, convocaba en su columna de opinión a los fujimoristas de los cerros de Lima a llenar las calles con una marcha de apoyo al indulto y que sacara de circulación a todas las organizaciones y colectivos sociales, gremiales que se oponen al indulto y piden la vuelta de Fujimori a prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario