lunes, 29 de enero de 2018

MARÍA CHAUCA QUIERE SER ALCALDE DE CARABAYLLO: PERO ¿QUÉ MIÉRCOLES HA HECHO POR CARABAYLLO? (VER VIDEO)

No cabe ninguna duda, la Sra. María Chaucha tiene el Perfil psicopatológico  del corrupto que lo pone  en evidencia  en la entrevista cuyo video adjuntamos. Y  si algo hay que destacar  de verboirrea  además de la simplicidad de sus expresiones, es su cinismo que raya en lo patológico.
Dizque que quiere ser alcaldesa. ¡Dios nos libre, por que quien gobernaría seria el hampa política fujimorista enquistada en la municipalidad y que ha convertido a la Municipalidad de Carabayllo en una cloaca de funcionarios mafiosos.
Durante los 14 años  que se desempeña como regidora ¿Qué miércoles ha hecho por Carabayllo? Sin embargo, en la entrevista que adjuntamos suelto de huesos manifiesta que la función de los regidores  es fiscalizar. ¿Qué miércoles ha fiscalizado? ¿Cuántas denuncias tiene? Lo único que ha hecho es desempeñar el papel de servil lacayo del hampa política últimamente sentenciados  por robarle a Carabayllo con el silencio cómplice  de la mencionada regidora que ahora pretende convertirse en alcalde de Carabayllo y que llama líder al delincuente alias alcalde de Lima.

Lo que ocurre es que, somos un pueblo manejado por la viveza criolla (entiéndase viveza criolla como el intento de sacar ventaja, tomar el pelo o engañar con el fin de sacar provecho personal del cargo que desempeñan); por la basura política reciclada y para quienes llegar al poder no significa servir, significa aceitar y apoderarse de los recursos públicos como ha venido ocurriendo en nuestro empobrecido Carabayllo.
¿Creen que Doña María Chaucha que inicio una prolongada luna de miel en la alcoba del escusado con el hampa política enquistada en la muni quiere ser alcalde por que ama a Carabayllo? Definitivamente que no. No es amor al chancho sino a los chicharrones.
Por ello, es hora de gritar como nuestro pulpines  ¡basta de corruptos, basta de repartos, basta de turbulencias, basta de pestilencias y contubernios!. No más ladrones, no más embusteros y no más corruptos que solo buscan llenar más sus ya abultado bolsillos a costa de un pueblo cuya pobreza sobrepasa el 80%.
Desgraciadamente, Carabayllo  tiene toda la de perder en las próximas elecciones municipales, donde cualquier embustero, ladrón, vagabundo, delincuente, y/o oportunista electorero, puede pretender ser alcalde o regidor.
Todos, sin alguna excepción, provienen del inmundo relleno sanitario, y en el caso que cualquiera de estos gane, solo servirá para continuar la política de corrupción como viene ocurriendo en Carabayllo con Rafael Álvarez el ahijado de turno Lourdes Flores y que las últimas elecciones presidenciales  hicieron campaña a favor de Keiko Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario