martes, 16 de enero de 2018

LA INFELIZ PACHOTADA DE FRANCISCO TUDELA UN SERVIL LACAYO FUJIMORISTA

Realmente cuesta mucho creer que entre los políticos adictos al fujimorismo, existan personajes como el abogado Francisco Tudela que no tiene el valor suficiente para llamar las cosas por su nombre, dejando que su conciencia lo traicione al colmo de comportarse como un verdadero idiota.
En los EEUU, el término “VILLAGE IDIOT” (el idiota de la villa o pueblo) es aplicado a personajes cuya comunidad reconoce como el más estúpido, ignorante, y estereotípicamente tonto.
En el Perú, el término  “VILLAGE IDIOT” le corresponde  como anillo al dedo a Don Francisco Tudela reconocido servil lacayo de la pandilla que lideraba  el indultado ex presidente Alberto Fujimori.
Nuestra preocupación no sería mayor de no mediar  el hecho  de que en declaraciones a la prensa nuestro “VILLAGE IDIOT” expreso su apoyo  al ilegal indulto utilizando argumentos fuera de contexto:
1.   Señalo que el indulto concedido al ladrón y asesino Alberto Fujimori se ha dado al amparo de la constitución que le otorga al presidente  facultades  para conceder indultos
2.   No  dice que en los casos de crímenes lesa humanidad no le corresponde excepto por padecer de enfermedad terminal  que no es aplicable al reo Alberto Fujimori.
3.   Señaló también  que Alberto  Fujimori no es responsable de crímenes de lesa humanidad  porque cuando se cometieron dichos actos no estaban tipificados como Crímenes de lesa humanidad.
4.   No dice que el Perú es miembro de la CIDH y por lo tanto está en la solemne obligación de cumplir con lo establecido por dicha Corte conforme  lo señala la norma..

5.   Es cierto. Al Perú le asiste la libre potestad de desafiliarse de dicha entidad internacional, pero mientras no lo haga, no puede Desacatar sus decisiones como lo señala Don Pancho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario