jueves, 25 de enero de 2018

¡NO MAS ALCALDES LADRONES....! TRAFICANTES DE LA MISERIA Y DE LA POBREZA DEL PUEBLO

Proselitismo político, malversación de recursos municipales, negociados en el vaso de leche, obras fantasmas, trabajadores fantasmas y contrato de funcionarios mafiosos, son una de las tantas denuncias en contra de los alcaldes de Lima Norte. Otro de los ilícitos más comunes es la asignación de obras millonarias a empresas que han sido elegidas a través de testaferros o porque les han pagado por adelantado un ‘diezmo’. Por ello, no más alcaldes ladrones
En efecto, es doloroso decirlo, más del 90% de alcaldes en el Perú son investigados por actos de corrupción.
Parece increíble pero es cierto. Una importante cantidad de alcaldes se encuentran encarcelados. Otros, como el alcalde Carabayllo, han logrado penas menores a los 5 años que le permiten andar libres y continuar levantándose el dinero de los contribuyentes gracias a un Poder Judicial donde todo está podrido. Los que quedan han garantizado su libertad gracias a la compra de jueces con recursos municipales. 
Estos ladrones de cuello y corbata además de ir presos deberían devolver todo lo robado durante su gestión. Pero no ocurre así, gracias al corrupto Poder Judicial.

 Pero aquí lo que llama la atención y jode es que pese  a su entraña gansteril puesto al descubierto, pretenden agarrar al pueblo de idiota, al auto proclamarse alcaldes exitosos y dizque con derecho a reelegirse para continuar con las obras que el pueblo necesita.
Nunca antes como hoy las municipalidades han estado lleno de inmorales, corruptos, violadores, tramposos, malos padres, traficantes de terrenos y evasores de impuestos.. 
¡Qué vergüenza? Que Lima Norte tenga alcaldes de la calaña de los sentados en municipalidades como Carabayllo, San Martin, Independencia, Puente de Piedra, Villa María, Los Olivos, etc. 
Quienes por desgracia vivimos en esta parte de Lima Norte estamos cansados de tanto porquería. Ya es hora que esta situación cambie. Pero en nosotros está el no volver a votar por sinvergüenzas que más parecen pirañas. Ya estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinverguenzada.
Nunca  más hay que reelegir a estos sinvergüenzas que han hecho de la política una forma de enriquecerse ilícitamente en alianza para delinquir con funcionarios mafiosos que impunemente se levantan en carretilla los recursos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario