lunes, 25 de diciembre de 2017

PATRAÑA AL DESCUBIERTO: INDULTO NO FUE SOLICITADO ADEMAS NO LE CORRESPONDE (VER VIDEO)

Increíble pero cierto, según lo revela nuestra fuente, no existe solicitud alguna  de petición de indulto por parte de Alberto Fujimori, el mencionado indulto fue gestionado por mandato del presidente PPK como lo demuestra el reportaje periodístico que adjuntamos para su conocimiento y difusión.
Para que el indulto proceda debe existir, según las leyes peruanas, el pedido expreso ya sea del afectado o de los familiares directos de éste, además si se justifica.
En este marco y contexto,  no entendemos  la conducta del presidente, menos si de por medio  no existe   pedido alguno por lo que   mientras no exista el pedido no se puede dar el indulto, como lo señala la norma.
Por otro lado, no está de más recordar que Fujimori está preso desde el año 2007, tras ser extraditado de Chile y acusado de los delitos de lesa humanidad por los cuales deberá purgar una condena de 25 años de cárcel. Además, se  le responsabiliza de ser el autor mediato que sabía de la muerte de 25 personas, supuestamente vinculadas a Sendero Luminoso, y perpetrado por el grupo paramilitar Colina.

En suma, nos encontramos  frente a una situación que por la seriedad y gravedad del caso merece de inmediato una respuesta. Las aclaraciones no deben de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario