viernes, 15 de diciembre de 2017

CHOCOLATADA EN LA CUARTA ZONA DE COLLIQUE COMAS

No es candidata, no es ONG, sin embargo, todo los años y este año no fue la excepción, la empresaria Sra. Carmen Ventura ofreció chocolatada por Navidad a niños de escasos recursos del AA HH “El Mirador” ubicado en la falda de un cerro, cuarta zona de Collique,  Distrito de Comas.
Cientos de niños  de escasos recursos disfrutaron  de la actividad social en la que hubo chocolate, panetón, juguetes, y show musical a cargo de destacados artistas del lugar.

La actividad social contó con la participación del joven Collicano Luis Arévalo Pérez actual sub campeón  en el CAMPEONATO PANAMERICANO DE AJEDREZ ABSOLUTO 2017 realizado en la ciudad  de Guano Ecuador el 12 de noviembre en la que participaron  400 jóvenes de diferentes países del continente y representando a Comas y al Perú. No esta demás señalar, que este logro no hubiera sido posible sin el apoyo de la Sra., Carmen Ventura que pago los pasajes de nuestro sub campeón ante la indiferencia de los responsables.
También se contó con la presencia  de la Profesora  Nancy Ramos  docente del EQUIPO  TÉCNICO REGIONAL DE FORTALECIMIENTO  DE LA EDUCACIÓN BÁSICA, premiada  por el Colegio de Profesores del Perú Región Lima.
Se sumaron  a este compartir el   Gran Palillo representando  a la Paisana Jacinta y el cantante Gilber  de Los Andes un Collicano de corazón

La chocolatada por Navidad forma parte de las actividades  en la que participa la mencionada por llevar alegría a los niños de escasos recursos, quienes de ese modo pueden gozar de un momento de alegría y sano esparcimiento, compartiendo la navidad que la empresaria no tuvo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario