domingo, 24 de diciembre de 2017

¡iNCREIBLE PERO CIERTO! SE CONCEDIO EL INDULTO SIN CUMPLIR CON LO QUE SEÑALA LA LEY


Que tal regfalo de navidad, el presidente PPK decide indultar al ladron y asesino Alberto Fujimori con el estupido argumento que su vida corre peligro que no se ajusta a la verdad, menos a la legalidad.
La gran mayoría de peruanos estaba en desacuerdo con EL indulto  humanitario púes la salud del reo encarcelado por ladrón y asesino no lo amaritaba. Sin embargo, el presidente decidio liberarlo.
Ahora  el presidente PPK debe de explicar  a los familiares de las victimas del asesino, las razones por lo cuales  fue indultado el reo Alberto Fujimori probablemente en cumplimiento  del pacto infame celebrado  a espaldas del pueblo  entre el presidente PPK y Kenji Fujimori a cambio  de evitar el indulto que no tiene porque llamarnos la atencion  tratandose del hampa aprofujimorista. Y como era logico, la  reaccion del pueblo no ha demorado en aparecer, en particular  en los familiares de las victimas.  
El anciano presidente debe de entender o alguien debe hacerle entender, que nuestra causa es la justicia en el empeño de generar respeto hacia nuestros semejantes. Que nuestra voz es la voz del pueblo para despecho de los inmorales,l apartidas y parasitos politicos y que nuestros enemigos los corruptos del hampa poltica, les haremios  perder la sinderesis, mostrando  sus desnudeces como tragicomicos. En este ejercicio  de catarsis, le recordamos al presidente y al hampa poltica, que ya no somos incautos, manumisos. Somos nobles y generosos, pero cuando nos pinchan y, cuando debemos serlo, tambien somos guerreros.  Esto recien empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario