viernes, 8 de diciembre de 2017

LA CONCHA DE KEIKO EN SU MAXIMO EXTENSION (ver video)

No cabe ninguna duda, si algo hay que destacar de  Keiko  la hija del reo Alberto Fujimori además de su cinismo que raya en lo patológico, es que posee una concha  que avergonzaría a la que concha acústica de Campo Marte.
Así rodeada de algunos de sus congresistas, afirmó que fue sorprendida por la medida del juez Richard Concepción Carhuancho, pese a ser de su conocimiento  que todo está preparado por el fujimorismo para hacerse la victima (cuando realmente dominan a jueces y fiscales) para luego, luego, terminada la investigación, demostrar que ella  y su partido no recibieron de Odebrecht dinero alguno  para financiar su campaña.
Además, con descaro de nácar, señaló que los hechos son producto de una ‘revancha’ contra el partido debido a la denuncia del congresista de su agrupación política, Daniel Salaverry al fiscal de la Nación Pablo Sánchez.
Por otro lado, no está demás agregar, que resulta más que sospechoso que el allanamiento se llevó a cabo en la misma fecha donde la Fiscalía citó a Keiko Fujimori para realizar las diligencias en torno a la anotación hallada en el celular de Odebrecht: “Aumentar Keiko e eu fazer visita” (Aumentar Keiko a 500 y hacer visita). Esto hizo que la intervencion de los locales de FA  contaran con la participacion de militantes y congresistas de la Republica. Todo un circo en la creencia de que los peruanos somos unos idiotas que estamos par bufas operetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario