martes, 26 de diciembre de 2017

LA CELDA EN QUE FUJIMORI CUMPLIA CONDENA TENIA LAS CARACTERISTICAS DE HOTEL DE 5 ESTRELLAS

Una de las razones por la que el presidente PPK  decidió concederle la gracia del indulto al ladrón y asesino Alberto Fujimori fue que su sitio de reclusión agravaba su salud. Hecho que no se ajusta a la realidad  ni a la legalidad.
Pues, Alberto Fujimori cumplía su condena de 25 años en una prisión que contaba con todas las comodidades como lo revela las imágenes que adjuntamos.
El reo Alberto Fujimori a diferencia de otros condenados en particular del encarcelado ex presidente Ollanta  disponía de tres ambientes debidamente equipados con cama ortopédica regulable, tanque de oxígeno, televisor, teléfono, cocina, refrigeradora, taller de pintura, sala de reuniones, patio, huerta y jardines  y una biblioteca.
Definitivamente, la  celda en la que Fujimori cumplía condena no era una  prisión, tenía todas las características de un hotel 5 estrellas con todas las  comodidades.

Por lo tanto, el lugar de su reclusión no podía  contribuir a un empeoramiento de su salud, como argumentó la junta médica que lo evaluó y que determino  el otorgamiento del indulto por parte del presidente PPK.  Por tanto, dentro de este marco y contexto,  el indulto es desde su génesis nulo de pleno derecho por no haberse procesado dentro del marco legal y real por lo que cabe gestionar su nulidad ante los urganismos internacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario