miércoles, 20 de diciembre de 2017

CARABAYLLO: ORGANIZACCIONES SOCIALES OFRECIERON UN COMPARTIR A NIÑOS DE LOS AA HH UBICADOS EN LA FALDA DE LOS CERROS DEL POLVORIN

Con motivo de celebrarse próximamente las fiestas navideñas, la organización  social “MUJERES SOLIDARIAS ABRIENDO CAMINOS” en coordinación  con la Sra. Francisca Pérez de la Agrupación Familiar  Villa el Polvorín y la destacada dirigente  Evelyn Sandoval Secretaria  de Mujeres Solidarias,  ofrecieron un compartir infantil  a  niños de los sectores menos favorecidos de la parte alta del AA HH El Polvorín, como Buenos Aires, Vista Alegre, Chavín de Huantar Agrupación Familiar el Polvorín y  la Agrupación  Familiar Las Palmeras.
Los juguetes entregados a los niños de esta parte del Perú fueron donado por las Damas del Congreso, así lo dio conocer
la licenciada Mónica Torres que preside Mujeres Solidarias. También se hizo entrega de un corralito, un coche andador  y ropa infantil que fue del agrado de beneficiarias donada por Mujeres Solidarias.
Por lo demás, fue un evento de mucha emoción y alegría cuyo objetivo no es otra que  buscar que arrancar una sonrisa al menor que menos tiene, y ofrecerle un momento de alegría.
El compartir se llevó a cabo en el local comunal del Polvorín facilitado por su presidente Elber Bazán.







No hay comentarios:

Publicar un comentario