martes, 31 de octubre de 2017

REGIDORES DEL ESTIÉRCOL VOTAN CONTRA LA VACANCIA DEL AKCALDE DE CARABAYLLO


El día de hoy marte 31 de octubre se llevó a cabo la Sesión de Consejo para  resolver la Vacancia  de Rafael Álvarez  Alcalde Carabayllo  solicitado por el ciudadano Sergio Riveros.
Y, como era de esperarse, los serviles lacayos prostituidos alias regidores votaron  contra la vacancia  del mencionado alcalde.  Solo dos, los regidores Ibáñez y Rebolledo votaron  por la vacancia  del alcalde Rafael Álvarez,  para quien la Fiscal ha solicitado  7 años de cárcel por  las obras fantasmas.
Definitivamente la palabra asco nos queda corta a quienes conocemos el significado de la jauría que conforman  el llamado Consejo de Carabayllo y en cuyo centro se encuentra el engendro de la política que ha convertido a la municipalidad en una presunta pestilente cloaca de funcionarios  mafiosos que se levantan impunemente el dinero de los carabayllanos..
Es bueno que la ciudadanía conozca esta deplorable realidad para que pueda anticiparse a lo que Carabayllo puede esperar de esta logia de cocodrilos aun cuando pese a la responsabilidad del cargo, aun cuando el cargo de Regidor es de todas las  plazas laborales del país la menos exigente en términos éticos-morales y no requiere de cierto nivel cultural e intelectual. En Carabayllo cualquier idiota puede ser regidor, solo basta  que sepa leer y escribir.
Sin embargo, no está demás señalar que sin Álvarez, ¿qué sería de la vida de estos don nadie….? Volverían a ser lo que siempre fueron: unos  desconocidos al servicio del amo de turno.
Así están las cosas en el pobre distrito ecológico y turístico de Carabayllo, distrito donde la pobreza sobrepasa el 80%. Pareciera que hubiese una especie de maldición. Siempre que pensamos que el próximo alcalde no puede ser peor, al final nos toca otro peor.

¿Cómo quedará Carabayllo dentro de 12 meses? Solo lo Dios lo sabe. Lo único cierto es que el 85% está de acuerdo con la vacancia del alcalde Rafael Avarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario