lunes, 2 de octubre de 2017

DANIEL MORA FUE AGREDIDO Y AMENAZADO CON CUCHILLO POR SU PROPIO HIJO

La madrugada del lunes ocurrió un hecho que pudo haber terminado en tragedia, Daniel Mora fue agredido por su hijo Luis Ángel Mora Jáuregui en las inmediaciones de su vivienda ubicada en San Borja. El ex congresista Daniel Mora termino  con fracturas en la tibia y peroné, por lo que de emergencia tuvo que ser internado en el Hospital Militar.
¿Qué paso?  ¿En casa de herrero cuchillo de palo? No cabe ninguna duda, Daniel Mora uno de los “iluminados” de la cuestionada Reforma Magisterial está cosechando lo que sembró, los resultados de una Reforma Magisterial que no funciona  y que se pretende imponer a sangre y fuego- Además,  no ha hecho más que aumentar la inconformidad de los padres de familia y de los maestros.
LE PUEDE INTERESAR
DANIEL MORA FUE ATACADO Y AMENAZADO CON CUCHILLO POR SU PROPIO HIJO
Diario Correo 02 de Octubre del 2017 - 15:36 »
El ex congresista Daniel Mora fue agredido la madrugada del lunes por su propio hijo Luis Ángel Mora Jáuregui en las inmediaciones de su vivienda ubicada en San Borja.
Las imágenes muestran al hijo del exparlamentario en paños menores que llegó a la vivienda ubicada en cuadra 2 de la calle 25 en la Urbanización Mariscal Cáceres, luego al encontrar a Daniel Mora discuten y lo amenaza de muerte mientras sostiene un cuchillo.
Los vecinos conmocionados, denunciaron que el agresor estaba fuera de control y por eso llamaron a las autoridades pues el personal de Serenazgo que se encontraba en el lugar no podía intervenirlo.
"El señor Mora lo único que hizo fue decirle 'vístete' deja de hacer problemas y el chico ha volteado y de la nada comenzó a golpear a su padre como si fuera un paquete", contó el testigo Jorge Saldaña.
El exministro de Defensa resultó herido producto del ataque y fue trasladado hasta el Hospital Militar donde los médicos le diagnosticaron fracturas en la tibia y peroné. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Mientras, su hijo Luis Ángel Mora, de 42 años, fue derivado a la comisaría del distrito.

Por otro lado, una de las personas que reside en la vivienda del exparlamentario aseguró que Luis Mora tienda a ser una persona violenta. "Insulta como violento (...) en su casa mayormente", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario