domingo, 15 de octubre de 2017

PACTO INFAME: PPK-KEIKO FUJIMORI:

Confirmada la presidencia, prestado el juramento   del caso, asume el cargo de presidente del Perú PPK y con ello el compromiso consigo mismo y con los problemas fundamentales del pueblo peruano.
Sin embargo esto no está ocurriendo. Hoy a nadie le quedan dudas de que el presidente PPK  es la gran decepción y lo único que constatamos: un presidente que no solo se ha olvidado de sus promesas electorales sino también, ha terminado pactando con el fujimorismo.
Comentaba un decepcionado ciudadano: “Es curioso cómo cambian los puntos de vista cuando entran en juego negocios y ganancias. Cómo se olvidan prédicas para proteger mezquinos intereses económicos. Cómo se acomodan argumentos y discursos, aunque se nieguen a sí mismos mil veces, para utilizarlos, faltos de ética, como armas bastardas en contra de los intereses fundamentales del pueblo” como lo da a entender  la siguiente nota que adjuntamos para su conocimiento y difusión:
PPK SE OLVIDÓ DE SUS PROMESAS ELECTORALES Y SE LA PASA COQUETEANDO CON FUJIAPRISMO
Por Diario UNO el octubre 15, 2017
Gobierna para los que votaron contra él. Incluso quiere darle el premio del indulto.
El presidente Pedro Pablo Kuczynski no ha tenido hasta ahora ningún acierto de gobierno a favor de los ciudadanos. Ganó con los votos de quienes apuestan por la democracia; pero ni bien se sentó en Palacio comenzó a coquetear, algunos hablan de pactar, con el fujimorismo que no se cansará hasta sacarlo del gobierno antes de tiempo.
Kuczynski no aprende. Había nombrado al premier Zavala para contentar al fujimorismo y pese a que el fujimorismo le dio de alma tanto que tuvo que sacar a un gabinete entero ahora volvió a nombrar otro gabinete al gusto del fujimorismo.
Mientras tanto van quedando en el olvido sus promesas de reactivación de la economía, más empleo, mejores sueldos, educación de calidad, salud para todos. Incluso entre sus propios partidarios hay una gran decepción con sus actos políticos que no tienen el objetivo de resolver los problemas   fundamentales de los peruanos. LAS PROMESAS
LAS PROMESAS
– El aumento del sueldo minimo y de las pensiones es una promesa olvidada, la mas resaltante. 
“El ministro de Trabajo nunca aceptó el reto de vivir con un sueldo mínimo. Imagínense si viviera de una pensión como la que recibe el pueblo”, dijo el secretario general de la CGTP, Gerónimo López.
– Prometió empleo juvenil digno, pero es indigno usar a los jóvenes para conseguir subvenciones a sus empleadores, y normalizar los contratos temporales, como se pretende con la Ley Pulpín 2. Le quieren regalar plata a los empresarios que contraten jóvenes. Es una manera de formalizar legalmente la corrupción.
“La reforma antilaboral que desde el Ejecutivo se cocina, es contraria a los intereses de los trabajadores. PPK y su Gabinete están gobernando para el gran empresariado y no para el pueblo”, dijo López.
– Se comprometió a hacer valer la negociación colectiva en el sector público, tal como lo manda el Tribunal Constitucional, pero mantiene el CAS, la tercerización laboral, la Ley Servir y los contratos temporales, los que limitan la negociación colectiva de los trabajadores.
– Se comprometió a impulsar la Ley General del Trabajo y eso ha quedado estancado.
Ofende a la justicia y a los derechos humanos
Gisela Ortiz, una de las deudas de las víctimas de La Cantuta, dijo que el Kuczynski en campaña firmó respetar el derecho a la justicia, de promover más lugares de memoria como La Hoyada, implementar la búsqueda de desaparecidos, que no avanza mucho, banco genético para identificar víctimas.

“Dijo que no otorgaría el indulto y lo primero que hizo al asumir el gobierno fue hablar de no mirar atrás. En el acta firmada en junio del 2016 dice que respetará las sentencias internacionales de Justicia”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario