viernes, 27 de octubre de 2017

JOVEN MATA A COCINERO POR QUE LE EXIGIÓ PAGAR LA CUENTA

Reza un principio, no hay efecto sin causa.  En ese sentido, la pobreza extrema  que alcanza el 23%, así como la violencia familiar  que se vive en  muchos hogares además de  otros factores, es la causa principal  de la existencia  de hechos de sangre como la protagonizada  por jóvenes como  Shirley  convertidos en una verdadera amenaza para la seguridad de la población.
A continuación adjuntamos la cronica publicada por el Diario El Comercio
EL SANGRIENTO RECORRIDO DE SHIRLEY SILVA PADILLA
Ministerio Público abrió investigación por muerte de propietario de chifa en  San Juan de Lurigancho
Shirley Leslie Silva Padilla, la mujer de 22 años, acusada de asesinar de un disparo a Freddy Marcas Elías, cocinero y dueño de un chifa que le exigió pagar el plato de arroz chaufa que consumió, en San Juan de Lurigancho, confesó el crimen a la policía. (Trome)
Diario El Comercio 27.10.2017 / 02:52 pm
El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho, Offir Huaytalla Muñoz, dispuso abrir investigación para esclarecer los hechos en torno a la muerte de Freddy Marcas Elías (27), propietario de un chifa ubicado en ese distrito quien fue asesinado el miércoles. Según confesó a la PNP, Shirley Leslie Silva Padilla fue quien lo asesinó.
MIRA LA CONFESIÓN DE SHIRLEY SILVA
Shirley Silva Padilla: 12 horas de balas, sangre y excesos (Por Ana Briceño) https://goo.gl/o4BZR9 9:54 - 27 oct. 2017
De acuerdo a los primeros indicios, el crimen fue perpetrado por Shirley Leslie Silva Padilla (22), quien habría reclamado al propietario del local por la comida que había pedido. En medio de la discusión, la mujer sacó un arma de fuego con la que disparó en la cabeza a la víctima, huyendo posteriormente con su pareja, Francisco Alhuay Carrillo (30), quien estuvo presente durante el asesinato.

El fiscal Huaytalla Muñoz dispuso que la División de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho realice diversas diligencias como las pericias de balística y de absorción atómica, así como la visualización de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas dentro del chifa y en las zonas aledañas al local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario