lunes, 23 de octubre de 2017

CHILE NOS INVADE Y NO HACEMOS NADA

Esa es una verdad  que la mayoría de peruanos no vemos o sencillamente nos negamos a reconocer.
En  el derecho internacional no existen países hermanos  lo que existe son intereses. Chile  viene adueñándose de nuestro país y no hacemos nada para evitarlo-
No estamos en  contra de la inversión chilena, nuestra preocupación es sobre el creciente monopolio que avizora a posesionarse con más fuerza en particular  en el sector comercio.
También, están incursionando en el negocio de inmobiliarias de viviendas (Collique por poner un ejemplo vendido a los chilenos).
Lo  que Chile está haciendo en cumplimiento de su Plan Carpeta Perú no es inversión. Chile nos está invadiendo y no hacemos nada.  
Al final, todo será de nuestro vecino país cuya clase política a diferencia de la clase política peruana es una clase con conciencia de su destino y de su función.
En ese sentido, para su conocimiento, reflexion y difusión, adjuntamos  la relación de las empresas  de propiedad chilena:
I . LAS PROPIEDADES CHILENAS EN EL PERU:
Aparte de usurpar 51 Km2 de Mar Territorial Peruano es dueño de LAN Perú, Ferrocarril cusco-Machupichu, SOLGAS, Cruz del Sur, Edelnor, Luz del Sur, Cadena de Tiendas Ripley, Laboratorios Chile, Laboratorios Farmindustria, Laboratorio Phamalab, ABL Phama, Cadena de Tiendas Wong y Saga Falabella, etc. etc..
II . PLAN GEOPOLÍTICO DE CHILE (primera y segunda etapa)
Chile ha ejecutado la Primera Fase de su Plan Geopolítico para el Perú, imponer su protectorado a lo que queda del Perú. Con caseta militar en territorio peruano.
III. LOS PRODUCTOS CHILENOS:

Luchetti, Mc Collin, Nescafe, Ecco, FideitosMolikids, los vinos baratos que nos venden, las manzanas chilenas, la margarina Dorina, Boticas FASA, Boticas Inka Fama. Todas la pastas de dientes,  todas las ceras excepto Sapolio, la mantequilla de Laive ( se importa de Chile), los fideos Molitalia, los dulces y galletas amfrosoli y Costa, las mayonesas, los duraznos,  artículos para cocina de procedencia China  que ellos envasan y lo venden entre 5 y 10 veces más, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario