miércoles, 11 de octubre de 2017

PPK APUÑALA AL PERU: PREPARA EL CAMINO PARA LIBERAR AL LADRON Y CRIMINAL FUJIMORI (VIDEO)

Ya no se trata de indicios, el indulto al reo Fujimori será un hecho...La decisión está tomada,  el reo Alberto Fujimori recibiría del presidente indulto y derecho de gracia- El Indulto evitará que cumpla la totalidad de su condena por asesinato y secuestro, y el derecho de gracia cerrará los juicios pendientes por otras muertes y por corrupción.
Según las redes sociales  estos son los pasos para el indulto y derecho de gacia:
1- Sacó a Marisol Pérez Tello de Justicia. Ella se oponía al indulto. Puso en su reemplazo a Enrique Mendoza, quien dice que hablará solo después del 12, día en que el Congreso le dará confianza al nuevo gabinete.
2. Nombró como presidente de la Comisión de Gracias Presidenciales a este señor Orlando Franchini Orsi de 92 años de edad, 15 años mayor que PPK, sin experiencia en cuestiones jurídicas complejas.
3. Cambió a todos los integrantes de la Comisión de Gracias Presidenciales aprovechando la algarabía por los partidos de la selección.
4. Dice que no quiere un nuevo caso Leguía, cuando está demostrado que no se puede comparar a Fujimori con Leguía.
Sobre el tema, adjuntamos nota de prensa publicado por Diario UNO
PPK COCINA INDULTO ILEGAL A FUJIMORI
Por Diario UNO el octubre 9, 2017
Nombra a un señor de 92 años de edad como presidente de la Comisión de Gracias Presidenciales.
Analistas independientes consultados por este diario indicaron que si el presidente Pedro Pablo Kuczynski perpetra un indulto ilegal a favor de Alberto Fujimori, entonces se hundirá en el descrédito y en la ingobernabilidad con denuncias en instancias internacionales y una protesta continúa de la ciudadanía que pide justicia.
El exparlamentario Manuel Lajo dijo que Vargas Llosa tiene razón en el sentido de un indulto a Fujimori sería una traición a sus electores y el incumplimiento de una de las ofertas centrales por las que fue elegido. “Dijo que respetaría las leyes e indultar a un sentenciado por lesa humanidad atropella una norma vinculante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y debe presentarse ahora mismo una denuncia contra él en esa instancia”, dijo.
El exprocurador Julio Arbizu dijo al diario UNO que la justicia no debe estar sometida a las encuesta de popularidad y que si el indulto se da sería la confirmación de que su gobierno fue siempre funcional a la mafia fujimorista. “Que nunca tuvo ninguna intención ni voluntad de respetar a las víctimas de violaciones de derechos humanos y que su pretendida lucha contra la corrupción es un engaño burdo”.
“Se perjudicaría la gobernabilidad y este gobierno demostraría haber quedado a merced de una organización criminal”, manifestó.
El abogado Antonio Castillo dijo a este diario que efectivamente un indulto ilegal a Fujimori hundiría políticamente al presidente de la República y más aún si se demuestra en el campo legal de que se trata de un indulto fraudulento revestido de humanitario.
“Nombrar a un señor de 92 años de edad como presidente de la Comisión de Gracias Presidenciales es un indicio de que están tramando algo ilegal. El articulo 118 inciso 1 de la Constitución dice que el presidente debe cumplir y hacer cumplir las leyes y demás normas del ordenamiento jurídico”, declaró.
“El indulto humanitario fraudulento significa burlarse de la Constitución y las leyes. En la Comisión de Gracias Presidenciales está ese señor un inimputable relativo ajeno a los temas de justicia, se va dibujando el fraude en el indulto. Sin contar con informes médicos oficiales PPK viene adelantando opinión sobre la salud del reo, evidenciando su voluntad del indulto político, con lo cual lo de humanitario evidencia ser un pretexto y no causal del mismo”, dijo.
“El articulo 118 inciso 9 de la Carta Magna también establece la obligatoriedad del presidente de cumplir y hacer cumplir las sentencias y resoluciones judiciales. El indulto político, revestido de humanitario, constituye incumplimiento de esa norma constitucional”, manifestó.
El analista Abraham Valencia dijo que el indulto es una falta de respeto a la memoria de las víctimas de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, a todos que buscamos una país democrática con justicia para todos, incluso una falta de respeto a la selección.

“Se hundirá PPK si indulta de manera ilegal aprovechan que los peruanos están contentos con lo que le están pasando a la selección”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario