jueves, 26 de octubre de 2017

CARABAYLLO: 25 ANIVERSARIO INABIF C.C.F.VILLA ESPERANZA C.C.F.

CARABAYLLO: 25 ANIVERSARIO INABIF C.C.F.VILLA ESPERANZA C.C.F.
Con mucho entusiasmo, alegría y sobretodo amor a los niños,  INABIF C.C.F. VILLA ESPERANZA cumplió 25  de vida institucional brindando apoyo a los niños, niñas, y adultos mayores, pero nada de esto hubiera sido posible   de no contarse  con la perseverancia, la constancia y sobre todo, la entrega de un equipo  de mujeres voluntarias bajo la conducción de Doña Rosa Aranda  responsable del centro  desde hace más de 18 años sin remuneración alguna de por medio al igual que Celia, Violeta, Sarita, Elena, Pilar, Sotilda, Gerardo y Emilse promotoras voluntarias del mencionado centro.
Los festejos se iniciaron a las 3 de la tarde  con la participación  de  la Sra. Rosa Aranda  responsable  del Centro quien no solo  explico el servicio  que el mencionado centro presta   a la comunidad, en particular a  los niños de Villa Esperanza.  Así mismo agradeció a todas y cada una de las personas que hicieron posible  la celebración de estos 25 años de trabajo a favor de los niños de la zona. Continuaron  en uso de la palabra las promotoras voluntarias del mencionado centro que pese a no recibir  sueldo alguno de parte del Estado realizan su trabajo con mucho amor y entrega.


En suma,  la celebración de los 25 años de vida  del INABIF de Villa Esperanza  fue todo un éxito, decenas de niños  compartieron refrescos, dulces, regalos y show artístico a cargo del engreído payasito “canela”.

Por último, a  nombre de la Coordinadora de Defensoría Ciudadana de Lima Norte “CODECI” le expresamos nuestro reconocimiento  por el trabajo que realizan  a todas y cada una de las  voluntarios y decirles que  es nuestro  sueño, nuestra esperanza, nuestra ilusión y nuestro propósito, que  la alegría envuelva nuestros corazones y que su luz nos ilumine  para que los años que vienen  continúen siendo  un de darnos para ser mejores y así construir juntos un mañana para engrandecer no solo nuestras vidas sino también, nuestro país  y así juntos y unidos  podamos superar las dificultades para sacar adelante nuestro pueblo, para asegurar que nuestros niños no estén abandonados y que las familias  de este parte del mundo estén unidas para así vivir con autenticidad en momentos tan difíciles como el que venimos enfrentando.  Y cumplir 25 años es un buen motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario