viernes, 6 de octubre de 2017

EMPATE CON ARGENTINA QUE NO TERMINE EN CORTINA DE HUMO

Después del empate  entre Perú y Argentina  en la que todo fue pura euforia con los mejores deseos, volvemos a la realidad y nos volvemos a encontrar con que solo hemos logrado un empate frente a una Argentina que no está para el Mundial Rusia 2018. Argentina jugo mal, sin embargo  estuvo más cerca del triunfo, fue el que más disparo al arco. Así que tranquilo,  no hagamos de este empate  cortina de humo, que nos haga olvidar la desigualdad de la sociedad y la fragilidad de sus instituciones públicas con un Gobierno que se preocupa más de los venezolanos  que de los pobres del Perú.
En este marco y contexto dejemos claro  lo que nos podría pasar como lo señala Colectivo Dignidad y que posteamos  por su contenido reflexivo:
 ¡Atentos "patriotas"! Estas son las cosas que pueden pasar si  clasificamos al ganar a Combia

1. Fujimori sería indultado, viajaría a Japón ese mismo día y la prensa estaría transmitiendo desde la Calle de las Pizzas cómo el hincha peruano baila zamacueca calato y bebe cerveza por el triunfo peruano.
2. Alan García aceptaría que es culpable en la matanza de El Frontón, en el caso de los Mirash, el Tren Eléctrico y diría que tiene cuentas en Gran Caimán gracias a Odebrecht, pero la prensa estaría en la casa de Doña Peta para saber qué comía Paolo Guerrero durante su despertar sexual.
3. Alejandro Toledo regresaría al Perú sólo para cerrar algunas cuentas y vender unos terrenos, pero la prensa estaría concentrada en dos reportajes sobre las orejas de Edinson Flores. Un reportaje por cada oreja.
4. El Gobierno declararía la viabilidad de Conga, Tía María, y reviviría los decretos que causaron el Baguazo, todo en beneficio de la Confiep. Y la prensa estaría transmitiendo vía microondas una entrevista con el masajista de pies de la selección, quien contaría los tórridos secretos de los futbolistas más platudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario