miércoles, 1 de noviembre de 2017

UNO DE NOVIEMBRE: ROSAS PARA MI MADRE AUSENTE

El momento más triste de nuestra existencia
es cuando perdemos  a un ser querido,
es que en esta vida nadie puede reemplazarla,
pero tenemos presente  que esa persona siempre nos mira
y siempre está cuidando de nosotros  y de nuestra familia
Gracias por todo lo que me dieron 
Las reflexiones que siguen se dan con ocasión  de que en el Perú los días 1 y 2 de noviembre miles de personas visitamos los cementerios para homenajear la memoria de nuestros seres queridos fallecidos, yo no podía ser la excepción menos si  lo estoy haciendo después de muchos años.
Desde muy temprano, mi esposa y la menor de mis hijas  decidimos reencontramos con nuestros seres queridos, una hija que falleció hace 40 años, faltando un mes para que cumpla su primer año, mi padre  y mi madre que partió  sin retorno hace 18 años.

El ingreso al campo santo con un hermoso ramo de rosas fue  intensamente emotivo, era recordar a quienes dejaron de existir físicamente, pero viven aún grabado en nuestros corazones y memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario