lunes, 6 de enero de 2014

¿VACANCIA DE JHONNY TOMA JAIMES O CORTINA DE HUMO?

¿QUE OCULTA   LA SOLICITUD DE VACANCIA DEL  REGIDOR  DE LA MUNICIPALIDAD  DE CARABAYLLO?
El pueblo de Carabayllo que no está de acuerdo con el gobierno de Rafael Álvarez, repudia el irregular -y corrupto- proceso de vacancia  contra el regidor Johnny Toma Jaimes por obedecer a motivaciones ajenas a la realidad y legalidad. El objetivo: desviar la atención del pueblo de las decenas de denuncias por presuntos actos de corrupción.
En el Perú las vacancias han respondido siempre a razones distintas a la que señala la ley como es el caso de la solicitud de la vacancia del regidor  Johnny Toma, promovida por un sujeto presuntamente financiado por la presunta mafia enquistada  en la municipalidad de Carabayllo. El objetivo es obvio,  desviar la atención  del pueblo de las graves  y serias denuncias  como el ocurrido en el Programa del del Vaso de Leche  en la que se encuentran comprometidos  el  Alcalde de Carabayllo y su funcionario estrella Wu Huapaya.
Los especialistas consideran que la mencionada solicitud no prosperará por encubrir un grosero contrabando, escarmentar con el mencionado regidor, por haber tenido el coraje de poner al descubierto presuntos actos delictivos que se vienen dando al interior de la gestión que lidera Rafael Alvares alcalde de Carabayllo.
A esta coalición  reaccionaria se suma una logia de espontáneos Felipillos envalentonados por el apoyo incondicional del mencionado alcalde del Partido Popular Cristiano PPC.  
Lo único cierto es que con vacancia o no, los casos de corrupción que resaltan en este gobierno son repudiados por la mayoría de carabyllanos.
Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo debería ser más pilas, si pide la vacancia de su ex amigo, debería también  solicitar la vacancia de su domestica de turno, el regidor  Agustín Palomino, denunciado por  el nombramiento de su sobrina, hija de su hermano. Ahí sí que Carabayllo lo apoyaría.
AL FINAL, LO QUE SE BUSCA ES DISTRAER  A LA POBLACION  PARA QUE NO SE DE CUENTA DE LOS MILLONES DE SOLES QUE LA GESTION  ALVAREZ MALGASTA EN PUBLICITAR SU RE REELECION A LA ALCALDIA 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario