lunes, 20 de enero de 2014

EL CIRCO REELECIONISTA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO

UNA TRISTE HISTORIA DE CULTO A LA ESTUPIDEZ DE LA PEOR ESPECIE: CONTRATAR A UNA BATACLANA CUYA ÚNICA VIRTUD ES MOSTRAR LA COLITA

Una vez más Carabayllo vuelve a hacer noticia pero en esta oportunidad no por haber descubierto la fórmula de cómo enfrentar la pobreza de su pueblo que sobrepasa el 50% del total de su población, sino por haberse convertido  en el único distrito que contrata  los servicios  de una bataclana que  hizo noticia  por  contar sus intimidades a cambio de un puñado de dólares, sin importarle el gran daño que ocasionaba a una familia con niños de por medio..
1er.- VÍDEO HAZ CLIC EN :
¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado de maridaje nupcial morbo con guion paranoico y libreto esquizofrénico? ¿Cuánto le cuesta la gracia a la municipalidad de Carabayllo los tres contratos celebrados con Tilsa Lozano que cobra por presentación la suma de 7 mil dólares como mínimo? ¿Se justifica  millonario despilfarro cuyo obvio objetivo es promover  la reelección del alcalde candidato? Por la gravedad y seriedad de los hechos, las aclaraciones no deben de esperar.
2do.- VÍDEO:
.-
Para el analices y la reflexión adjuntamos  dos videos. El pueblo de Carabayllo debe sacar sus propias conclusiones.  Nuestro papel como comunicador social es tan solo presentar  los hechos tal como ocurrieron. Una triste historia de culto a la estupidez de la peor especie aun cuando  siempre habrá quienes sostengan  que no tenemos la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario