sábado, 11 de enero de 2014

PRESIDENTE DEL CONGRESO PREMIA A ALCALDES DENUNCIADOS POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCION

Rafael Álvarez de Carabayllo, Nicolás Kusunoki Fuero de Comas y Evans Sifuentes Ocaña de Independencia.
¿Bajo qué criterio CALIFICARON los alcaldes objeto de distinción? Será esta una decisión seria y objetiva por parte del Congreso? La realidad no miente y los hechos conocidos y vividos por todos nosotros no dan espacio de duda. ¡Bienvenidos al club de la corrupción!
En un acto inédito en la historia del Perú, el Presidente del Poder Legislativo Fredy Otárola, luego de juramentar al nuevo presidente de la mancomunidad Lima Norte, Evans Sifuentes Ocaña, entrego reconocimiento por la labor realizada a  los  cuestionados alcaldes de Lima Norte denunciados por presuntos actos de corrupción.
Al parecer, el Presidente del Congreso, desconoce el andar  de los mencionados alcaldes o ha sido sorprendido por los funcionarios que integran la mancomunidad Lima Norte otorgándole  información que no corresponde a la realidad.
Un caso de Ripley es el reconocimiento  al alcalde Rafael Álvarez Espinoza, sobre quien pesa una serie de denuncias por presuntos actos de corrupción y por lo que viene siendo investigado por la Fiscalía Corporativa en Delitos de Corrupción de Funcionarios Lima Norte.
También, además  de los señalados, fueron objeto de reconocimiento los alcaldes,  Jhon Barrera, alcalde de Ancón, Pablo Chegni, alcalde de Santa Rosa y en ausencia, Esteban Monzón, alcalde de Puente Piedra. En este caso  el reconocimiento fue entregado al Subgerente de Desarrollo Urbano, Manuel Carlos Julián.
ALGUNAS PERLITAS DEL ALCALDE DE CARABAYLLO (HACER CLIC EN EL LINK QUE ADJUNTAMOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario