jueves, 16 de enero de 2014

CARMELA CHUMBIRAY CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CARABAYLLO

¿REALIDAD O FICCIÓN? LAS RESPUESTA LA TIENE DOÑA CARMELA CHUMBIRAY  GOBERNADORA DEL DISTRITO DE CARABAYLLO
No veo nada de malo en querer probar el sabor de las elecciones municipales pero ¿representando a quién? ¿A la dispersión del voto? Pues, el Partido Nacionalista no presentara candidatos.
Todo un complicado parto. Más que respuestas lo que tengo son dudas y algunas interrogantes. Lo cierto es que, fuera de cosas, lo que se percibe detrás de las faldas de Doña Carmela Chumbiray  es un presunto grueso contrabando. 
Sin mencionar las malas prácticas  que en coyuntura suelen darse,   
Rafael Álvarez candidato a la reelección, anda en estos días desesperado en busca de candidatos  que contribuyan con la dispersión de votos con el obvio propósito de asegurar su pretendida reelección.
Si el asunto de fondo es promover la dispersión de votos, entonces la respuesta se la dejamos a la  Sra. Carmela chumbiray  gobernadora de Carabayllo, puesto que su probable candidatura, contribuiría a la dispersión de votos que  el presunto corrupto alcalde está auspiciando. En Lima Norte, en especial Carabayllo,  una elección  se gana con tan  solo el 20% de del total de votos emitidos.
Entonces, como lo decía al inicio de la nota, lo que tengo son dudas e  interrogantes que me gustarían tengan respuesta:
    1.   SI el Partido Nacionalista  no va a participar en estas elecciones, ¿Qué Partido o movimiento respaldaría la candidatura de doña Carmela Chumbiray?
2.   En caso que  retire su intención de postular, ¿a qué Partido o Movimiento Político apoyaría? ¿Apoyaría  la candidatura a la reelección  del cuestionado alcalde Rafael Álvarez?
3.   ¿Cuál es su posición frente a los candidatos nacionalistas que como el Señor Ramos, está jugando a la dispersión del voto que terminaría favoreciendo  al alcalde candidato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario