jueves, 30 de enero de 2014

D´RIPLEY ALCALDE RAFAEL ÁLVAREZ RECIBE CONDECORACIÓN: “LOS QUE CONSTRUYEN EL PERÚ 2013”

ASI LO DA CONOCER  UNA  NOTA PUBLICADA POR LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO
No es posible que existan periodistas que lejos de actuar con objetividad se presten a la cochinada promocionando a sujetos protagonistas de actos que lindan con la ilegalidad.  ¿Cuánto le cuesta a la municipalidad este asqueroso tinglado que nos salpica a la cara?
Alcalde de Carabayllo tiene una nueva distinción,  tiene la calidad de ciudadano ilustre. Con recursos municipales se  ha convertido  en el personaje del año 2013, “ ha sido considerado” conjuntamente  con otros alcaldes corruptos, en “LOS QUE CONSTRUYEN EL PERU 2013”. Ahora sacara lustre al título del cual es protagonista, agudizando su sentido del oportunismo ELECTORERO. ¿Cual es el limite de la estupidez?
OTRAS CONDECORACIONES
No esta demás recordar que también ha sido condecorado  en  febrero-2012  dizque en merito a su labor en el primer año de su gestión. En el mismo circo, el cuestionado Ángel Wu Huapaya fue declarado uno de los “mejores gerentes de administración y finanzas del país”.
Antes, el 25 de agosto, CEAR 2011, el Teniente Alcalde Claudio Zegarra Arellano también fue  galardonado por su “valioso aporte” a favor del desarrollo de la gestión municipal del alcalde. No cabe ninguna duda, condecorar alcaldes y funcionarios corruptos no es nuevo en Lima Norte, ocurre a cada rato. Una vergüenza que pinta de cuerpo entero la desvergüenza, desprestigiando las condecoraciones de quienes merecen tales distinciones.
No sabemos si existen periodistas estúpidos, o de lo que se trata es promocionar alcaldes y funcionarios corruptos con la finalidad de buscar el beneficio de sus bolsillos.. No es posible que existan periodistas que lejos de actuar con objetividad, se presten a la cochinada, promocionando a sujetos protagonistas de actos que lindan con la ilegalidad como son los casos de los alcalde de Lima Norte  en alianza para delinquir  con funcionarios mafiosos.
CONDECORADO COMO EL MEJOR ADMINISTRADOS DEL PERU.........????
CONDECORADO POR SU SERVILISMO AL ALCALDE.??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario