sábado, 18 de enero de 2014

ALCALDE DE CARABAYLLO CONTRATA A TILSA LOZANO PARA EDITAR VIDEO QUE PROMUEVA SU RE REELECION

¿TONTO, TORPE O SIMPLEMENTE EL IDIOTA DE LA FAMILIA?
EL VÍDEO DE LA VERGÜENZA EDITADO Y FINANCIADO CON RECURSOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CARABVAYLLO
 El alcalde de Carabayllo puede  hacer lo que le da la gana incluido montar espectáculos circenses  contratando  calabacitas como Tilsa Lozano,  que lo  único que hace es mostrar la colita, o ventilar su vida privada a cambio del pago de 7 mil dólares que es la tarifa que cobra por presentación.
Lo que el alcalde no puede hacer, es echarle mano a los recursos municipales  para promocionar  su candidatura a la re reelección, menos, editar costosos  videos  con contenidos que son una ofensa  para un pueblo como Carabayllo cuya pobreza sobrepasa el 50% del total de su población.     
¿Por qué relanzar y publicitar una construcción  a la que esta obligado? ¿Por qué en el local la RUSTICA  ubicada en el Distrito de Lince y no por ejemplo  en las Lomas de Carabayllo? ¿Por qué contratar a Tilsa Lozano icono de la vergüenza por publicita su vida privada a cambio de dinero? ¿Cuánto le cuesta a la municipalidad este ridículo montaje, como recuperara lo gastado y en qué tiempo?
Estos hechos no son nuevos y si indagamos en el potrero llamado municipalidad de Carabayllo, hay muchos casos que han terminado convirtiendo   a la municipalidad en una sentina donde fluyen los restos de una gestión podrida y vergonzosa.
Y ¿los regidores?  ¿La oposición? Ciegos, sordos y mudos. Callan a cuatro voces para no perder las asignaturas que de una u otra forma les conviene. Al final, son de la misma ratonera, por ello las denuncias caen en saco roto y en el mejor de los casos, la pita se rompe siempre por el lado más delgado. A la mano siempre habrá alguien dispuesto al sacrificio para lavarle la cara al inquilino de turno. Con autoridades como los regidores  no tenemos nada que esperar.
HAGA CLIC EN LA FIGURA PARA AGRANDARLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario