miércoles, 22 de enero de 2014

EL APRA, EL PENTAGONO, Y LA DERECHA CAVERNARIA DEL PERU

No debemos de olvidar que durante los cinco años de gobierno de Alan García, el número de detenidos y desaparecidos fue mucho mayor que en los diez años de Fujimori.
Por: Máximo Grillo Annunziata.
La derecha en el Perú tiene dos vertientes, una es la llamada derecha tradicional y que se agrupa alrededor de la CONFIEP, el PPC (Partido Popular Cristiano) que de popular no tiene nada y de cristiano menos y otras organizaciones empresariales. Esta derecha nunca ha ganado elección, pero siempre ha estado en el gobierno, en el poder.La otra vertiente de la derecha es el APRA, la derecha callejonera, la derecha chavetera, la derecha del chavetazo, al garrotazo, al cachiporrazo, el pirulazo y el pistoletazo. Es la derecha que se encarga del trabajo sucio. Tan es esto cierto, que Belaúnde Terry en su segundo gobierno se negó rotundamente a realizar una matanza de presos políticos, tal y cual le exigía la embajada norteamericana, pero el APRA y Alan García sí lo hicieron y fue lo primero que hicieron.
No debemos de olvidar que durante los cinco años de gobierno de Alan García, el número de detenidos y desaparecidos fue mucho mayor que en los diez años de Fujimori. Es decir, en la mitad del tiempo mató mucho más, o sea el gobierno aprista fue mucho más criminal.
Si hacemos memoria Alan García pretendió envenenar al Perú cuando trató de rociar el gas Spike, en la selva peruana bajo el argumento de combatir a la guerrilla. Este Spike gas tóxico y que además es un exfoliante, fue utilizado por los norteamericanos en Vietnam y es la causa por la cual los bosques, la agricultura, los ríos, los arroyos y el agua subterránea están envenenadas hasta el día de hoy, no sólo en Vietnam sino también en Camboya y Laos. Si el crimen no se ejecutó, fue porque organizaciones ecologistas norteamericanas presionaron para que los laboratorios Pfizer no vendieran el producto. Esto se demuestra porque al suspenderse la venta, Alan García envió una nota de protesta al laboratorio ¿Cómo es posible que se hayan olvidado de esto los peruanos? Al tiempo se desató una epidemia de cólera en el Perú, precisamente en las zonas de emergencia. Posteriormente apareció otra epidemia de cólera, que siguió los mismos patrones, en la primera Guerra del Golfo contra Irak, lo que quiere decir que el Perú fue el conejillo de Indias para la guerra biológica.
La pregunta es ¿De dónde sacó Alan García la idea de la matanza de los presos políticos y del gas tóxico Spike? Pues era una orden de los norteamericanos porque se trata de una metodología norteamericana usada antes de Vietnam, así tenemos que el primero de diciembre de 1958, seis mil presos políticos Vietcong, entre los que había mujeres, en el campo de concentración de Fu Loi, en la provincia de Thu Dau, fueron envenenados. De los seis mil murieron cinco mil. ¿Quê diferencia hay entre la matanza en los penales y lo de Vietnam? Ninguna, es la misma metodología. Luego los días 14,17, 21 y 22 de diciembre de 1965 los aviones norteamericanos realizaron esparcimientos aêreos tóxicos con el Spike en las comunas de Long Tuyon, Giail Xuan, My Khan en el distrito de Chau Thanh, provincia de Can Tho, además enlas localidades de Tan Thoi, Fuoc Thoi y Thoi An Dog distrito de O Mon provincia de Can Tho se destruyeron 11,020 hectáreas de arrozales y se dañaron 40,015 hectáreas más.¿Qué diferencia hay entre lo que pretendió Alan García con el Spike y lo que hicieron los norteamericanos? Pues ninguna, es la misma vaina. No debemos olvidar que el APRA apoyó a los Estados Unidos a través de toda la guerra de Vietnam.La importancia de este dato es que ahora Alan García pretende hacer lo mismo con el cuento de acabar con los cultivos de coca. El fantasma del Spike nuevamente aparece entre el horizonte de las guerras por imperialistas del APRA.Los norteamericanos sienten repugnancia y desprecio por Alan García. La prueba de ello son los editoriales del Washington Post y del New York Times, donde lo catalogan como el presidente más incapaz y corrupto de la historia de América Latina, lo cual es un título tremendo. Pero no consideran que es un incapaz y un corrupto al servicio de sus intereses. Es su incapaz y su corrupto.
La embajada de Estados Unidos puso a García en el poder para que defienda sus intereses estratégicos y tan es cierto esto, que la propia Flores Nano denunció que le habían hecho fraude y Humberto Lay, también hizo lo mismo, llegando a presentar en la televisión las actas fraudulentas. Entonces es cierto que hizo fraude.
Acá todos somos peruanos y entre peruanos nos conocemos, entre fantasnmas no nos vamos a vender sábanas.. Todos los peruanos sabemos, y los apristas lo saben mejor que nadie, que el APRA ha subido al gobierno sólo a robar, porque eso es lo que hicieron en su primer gobierno. Es imposible que el APRA en el gobierno no robe. Esa es la ley.
La violencia desatada por los búfalos tras la visita de Ollanta al cementerio de Trujillo, no fue por desacuerdos ideológicos o interpretaciones del mundo, sino por la desesperación de los apristas de acceder al poder, y así conseguir un trabajito y hacer mucho dinero, porque eso fue lo que hicieron en el primer gobierno de Alan García. ¿No me digan que se han olvidado de todo ello? 
MAS INFORMACION:

Agua para todos
No tenía ni 30 días en el poder cuando Bruce, el que fue ministro de vivienda de Toledo, denunció la pretensión del gobierno aprista, de llevar a cabo obras para el agua, en un total de 240 proyectos por un monto mayor al de los 400 millones y para lo cual Alan García había levantado el veto, que Toledo había puesto a esa ley, para evitar la corrupción, lo que quiere decir que García es más corrupto que Toledo.
Cuentazo del agua. El aprismo se tiró abajo una ley para evitar la corrupción y así poder concretar un proyecto de 400 millones de soles, sin licitaciones. Es decir...
El otro hijo de García cuesta US$ 20 millones
El 20 de octubre del 2006 en el diario La Primera, César Hildebrandt publica un artículo en el cual denuncia, que se ha realizado un negociado con las vacunas sobre la rubéola, ya que compraron vacunas por un monto de 72 millones de soles a Esque Group, y que es una empresa que abastece a las llamadas Farmacias del Pueblo que son del APRA y cuyo presidente de directorio, es el pediatra aprista, Hugo Díaz Lozano, y de acuerdo a los datos del Ministerio de Salud en los últimos cinco años sólo ha habido 5200 casos de rubéola, ninguno de los cuales fue mortal y según el médico Herbert Cuba, sólo ha habido 300 casos en lo que va del año. ¿Si eso no se llama corrupción, entonces como se llama?
Es decir ya empezaron y bastante temprano. Pero seamos honestos, nadie esperaba otra cosa. Así se entiende los constantes engaños del gobierno aprista, entre ellos el cuento de la pena de muerte.
Incluso antes de asumir la Presidencia de la República, García planteó el establecimiento de la pena de muerte pero ¿por qué? No es en absoluto su preocupación por los niños víctimas, porque si así fuera lo hubiera hecho en su primer gobierno, el origen de la propuesta de la pena de muerte es otro. De lo que se trata es , de que si se aplica la pena de muerte, el Perú queda automáticamente fuera de la Corte Interamericana de San José y por consiguiente queda anulado de inmediato, el juicio que por delitos contra derechos humanos que tiene Fujimori, que es el mayor peligro de este sujeto, ya que estos delitos no prescriben y son perseguidos en todo el mundo, de forma que Fujimori queda expedito para candidatear el 2011. Esa es la causa, el verdadero origen de la propuesta de Alan García sobre la pena de muerte. Lo demás es sólo puro chamullo, palabreo para ocultar sus verdaderas intenciones. Es por eso, que la bancada fujimorista votó a favor del gabinete Del Castillo, es el producto de una negociación miserable. Fujimori es el candidato de la embajada norteamericana en el 2011.
De lo que se trata es de repetir un mismo esquema. Cuando existía el accionar subversivo en el Perú, que significaba un peligro para las inversiones norteamericanas. La embajada norteamericana puso a García en el poder, con el encargo de liquidar a la subversión, a eso se debe la matanza de los penales y demás crímenes, para luego dejar en el gobierno a Fujimori. Como ahora existe el accionar político de los nacionalistas, que ponen en riesgo las inversiones norteamericanas, y que además son aliados políticos de Venezuela, entonces se pone nuevamente a Alan García en el poder, con la orden de desparecer el nacionalismo y luego dejar nuevamente a Fujimori en el poder. Esto quiere decir, que sólo es cuestión de tiempo, que se produzcan matanzas de los nacionalistas encarcelados y luchadores sociales, junto con encarcelamientos masivos de nacionalistas, mantener cautivo a Antauro y encarcelar a Ollanta
Se aproxima un genocidio en los penales. Eso explica porque a los prisioneros etnocaceristas los han traído de Cañete a Lima y los han juntado con los que ya estaban en la cárcel de Castro Castro. Los han reunido para liquidarlos a todos juntos, lo que pretenden los apristas es provocar motín de presos comunes para luego decir que los etnocaceristas quisieron aprovechar la situación y pretendieron escapar y por eso los mataron.
Desde aquí denunciamos el plan siniestro elaborado por la embajada norteamericana y a ser aplicada por el APRA. Cuando Alan García pone en su plancha presidencial a Giampietri, lo que está haciendo es mandar un mensaje, el cual es "realizaremos otras matanzas en los penales".
Si mañana o pasado aparece otro partido ZZZ, que ponga en riesgo los negocios norteamericanos, la embajada nuevamente pondrá en el gobierno a Alan García para que realice otra matanza, ya que García es el señor de las masacres y al marcharse dejar otra vez a Fujimori en el gobierno, es la repetición de un esquema que ya les dio resultado.
Cuando García viaja a Estados Unidos a entrevistarse con Bush, a lo que fue es a ver lo referente del TLC, pero principalmente fue a ofrecerse a encabezar un frente regional anti Venezuela y por supuesto a pedir apoyo para realizar esa política anti Chávez.
Por su puesto, ese apoyo terminará en los bolsillos de los jerarcas apristas, como ocurrió con el apoyo financiero de los Estados Unidos en la lucha contra subversiva durante el gobierno de Alan García, ya que los apristas no tienen ningún tipo de escrúpulos, ni tienen sangre en la cara.
Racismo, APRA y el Pentágono
Y como no podía ser de otra manera, el racismo propio del APRA y de Alan García lo hizo hablar del fundamentalismo andino, peligroso por desestabilizar la región según él, mostrando todo su odio y miedo a la población andina, y lo que es más peligroso, ese es el primer argumento para después pedir la intervención militar norteamericana para combatir ese fundamentalismo andino y de esta forma volverán las guerras indias con las matanzas de costumbre. Esa tesis del fundamentalismo andino no es creación de Alan García, es la tesis imperial del Pentágono y García sólo la repite, por consiguiente ya sabemos lo que nos espera, otra vez las guerras coloniales anti andinas dirigidas por el APRA y Alan García y ordenadas por Estados Unidos, todo dentro del esquema del Plan Colombia alo cual se fue a ofrecer García en su entrevista con Bush aunque lo niegue.
La embajada norteamericana pensó desde un principio, que un gobierno de Lourdes Flores Nano no sería capaz de liquidar al nacionalismo, necesitaban en el poder a Alan García para ello. El fraude electoral lo monitoreó la embajada norteamericana. Y es esta misma embajada, quien le escribió el libreto político al cual tiene que ceñirse García, y los medios masivos de comunicación, como la televisión y la gran prensa, son los encargados de denunciar, cualquier intento de desvío del libreto entregado. García sabe que su permanencia en el poder depende del apoyo de la embajada norteamericana y de las fuerzas armadas chilenas, y como único interés, es hacer dinero para asegurarse una vejez en la opulencia, no hará nada para disgustar a sus patrones.
Ni limosnas. Otro cuento. La empresas mineras no entregarán al Estado peruano el "famoso" aporte voluntario, porque -según los especialistas- los minerales bajarán de precio en los próximos años.
La regalías minera no existen.
El otro cuento, es el de los donativos mineros, los que serán hasta por un monto de 2, 500 millones de dólares. El truco consiste en un artículo de dicho pacto, en el que se establece que el susodicho donativo sólo procede, siempre y cuando no bajen los precios de los minerales y recién se empezará a entregar el 2008. Pero resulta que todos saben, que para esas fechas el precio de los minerales bajarán y que por consiguiente las mineras no darán nada. Tan es esto cierto, que el cable del día 07 de setiembre del 2006 trajo las declaraciones del economista jefe del FMI (Fondo Monetario Internacional) Rag Huram Raja, el cual en la presentación de su libro titulado Perspectivas Económicas Mundiales, afirmó que el precio de los minerales caerán y no sólo caerán, sino que se derrumbarán hasta el punto, de que por ejemplo el precio del aluminio bajará hasta un 35% y el cobre hasta un 57% y por consiguiente las mineras no darán nada.
Todo ha sido un miserable engaño, el pueblo peruano tratado como idiotas por Alan García. Todo no es más que un engaña muchachos y una metida de dedo elefantiásica.
Seamos honestos, nadie podía esperar algo diferente del APRA. Eso es el APRA, que les parece.
 (Yachay - Revista Mariátegui).

No hay comentarios:

Publicar un comentario