sábado, 25 de enero de 2014

TENIENTE ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO ES ACUSADO DE PRESUNTA AGRESIÓN EN CONTRA DE UNA MUJER

EL PRESUNTO HECHO OCURRIÓ EN EL INTERIOR DEL METROPOLITANO: ASÍ LO DIO A CONOCER LA AGRAVIADA EN UN FACEBOOK  QUE ADJUNTAMOS
CLAUDIO ZEGARRA NO ES EL UNICO PEGA MUJERES 
TAMBIEN LO ES PACHI 
Organizaciones sociales  y políticas del distrito de Carabayllo, condenaron la actitud  cobarde de don Claudio Zegarra Regidor y Teniente Alcalde  de la Municipalidad de Carabayllo, por agredir  a una mujer   en el interior del Metropolitano.  
No es la primera vez que este militante del partido Popular Cristiano (PPC) agrede a una mujer, en el libro de denuncias del anterior Gobernador se registra la presunta agresión en contra de su primera esposa,  por  reclamar la pensión de su hijo. 
Este abominable hecho no solo constituye una agresión física, sino también un acto de cobardía. Marlene Támara del Colectivo "Mujeres en Acción" y otras organizaciones vecinales también condenaron la agresión. 
Igual  opinión expresaron personalidades del distrito como el histórico líder don Manuel Olano y Nancy Cabrera ambos destacados integrantes del llamado Frente Amplio de Carabayllo. 
 A CONTINUACIÓN LA NOTA  TAL COMO LO ESTÁN DIFUNDIENDO
La política y la delincuencia son actividades, por lo general, íntimamente unidas. Autoridades que quebrantan la ley, demostrando falta de respeto por la integridad física de los ciudadanos.
 
 Soy usuaria constante del servicio del Metropolitano , conozco la problemática que existe sobre la forma de viajar. El día de ayer sufrí una agresión que paso a detallar:
Aproximadamente a las 22 horas subí al servicio B en la estación Angamos, viendo espacio entre las primeras filas de adelante y la baranda, pedí permiso al sujeto identificado como Claudio Ivan Zegarra Arellano Claudio Iván Zegarra Arellano- Regidor de Carabayllo Página Oficial tras no ceder el paso le explique que era más seguro para mi colocarme en ese sitio y así evitar ser victima de tocamientos indebidos que frecuentemente suele suceder, el de forma altanera agresiva y gritando me dijo que no me iba a dar espacio porque no querían que le roben (no estaba con nada que le robaran, sin embargo yo estaba con una mochila pesada). Luego de 30 minutos por la estación Caqueta el sujeto me gritó diciendo que lo estaba golpeando, cosa que no era real, dado que yo estaba sujetándome de forma incomoda (todos los que viajamos en el metropolitano a esa hora sabemos como es) El sujeto siguió gritando y yo decidí tomarle una foto con mi celular. Inmediatamente el levantó su mano y me tiró una cachetada haciendo caer mi celular y a mi al suelo. TODOS LOS PASAJEROS DEL METROPOLITANO lo vieron e hicieron que se baje en la estación parque del trabajo donde un seguridad lo recibió y tomo sus datos. Llegando a la estación Naranjal fui a denunciar LA AGRESIÓN MINUTOS DESPUÉS llegó el sujeto y siguió intratable y agrediendo. Pude tomar algunas fotos. El sujeto NUNCA RECONOCIÓ SU ERROR NI PROCEDIÓ A DISCULPARSE, por el contrario siguió prepotente. Lo peor de todo es que me acabo de informar que este sujeto es regidor de la Municipalidad Distrital de Carabayllo por el Partido Popular Cristiano-PPC y es pastor evangelico de una iglesia, lo cual me resulta aún más indignante. ¿Que clase de representante tenemos? ESTO NO PUEDE SEGUIR SUCEDIENDO, POR FAVOR ¡AYUDENME A DIFUNDIR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario