jueves, 30 de enero de 2014

TENIENTE ALCALDE DE CARABAYLLO SORPRENDE A LA NOTICIA RENOVADA

QUIEREN SILENCIAR  A  MUJER AGREDIDA POR EL TENIENTE ALCALDE  CLAUDIO ZEGARA DE LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO
Revisando las redes sociales me topo con una nota publicada por el Semanario La Noticia Renovada en la que señala que el Diario EXITO ha sido sorprendido por quien denuncia a don Claudio Zegarra por agresión.
NO TIENE SANGRE EN LA CARA
 Increíble pero cierto, el regidor y a la vez Teniente Alcalde de la Municipalidad de Carabayllo Claudio Zegarra, “machito” con las mujeres y cobarde con los hombres, pretende hacer creer que es una “mansa palomita”  incapaz de agredir a una dama, mismo rollo que utilizo  en la gobernación cuando fue denunciado por agredir a su primera esposa  por reclamarle  la pensión de su hijo. 
Definitivamente, este caballero que solo le falta arañar, desconoce el significado de la palabra cinismo que no tiene por qué llamarnos la atención tratándose  del Teniente Alcalde de la Municipalidad de Carabayllo,  militante del Partido Popular Cristiano (PPC), y que ocupa  primeras planas por su carácter de matón de barrio, olvidando que ya no es un palomilla adolescente jugando irresponsablemente a la barra brava.    
No sabemos qué razones tenga el Semanario La Noticia Renovada para convertirse en el escudero del problemático regidor, pero nos gustaría también, que haga una entrevista a la otra parte y dejar que sea la opinión publica el que saque sus sus propias conclusiones y con  mayor razón,  si en este lió de comadres esta involucrado Don Claudio Zegarra Teniente Alcalde de la Municipalidad de Carabayllo.
AHÍ LA NOTA PUBLICADA POR EL SEMANARIO LA NOTICIA RENOVADA
SORPRENDEN A DIARIO “EXITOSA” POR SUPUESTA AGRESIÓN DE PARTE DE REGIDOR DE CARABAYLLO, CLAUDIO ZEGARRA ARELLANO
SEMANARIO LA NOTICIA RENOVADA  | 29 January, 2014
Se ha iniciado una contra campaña en las redes sociales y medios de prensa de Lima, contra el CPC Claudio Zegarra Arellano, teniente alcalde de la Municipalidad de Carabayllo, iniciado por la señorita Diana Alcalde Quijano, quien señaló que Claudio Zegarra, la agredió en un bus del Metropolitano.
Al parecer la noticia de agresión a una señorita ha llamado la atención en las redes sociales que han hecho leña la imagen del regidor y peor aún el lunes 27 de enero 2014 el diario Exitosa, publica una nota al respecto, cuando la verdad de los hechos es la siguiente.
LA NOTICIA RENOVADA, converso con el teniente alcalde Claudio Zegarra y dijo “El pasado jueves 23 de enero, tome el bus del Metropolitano aproximadamente a las 10 de la noche luego de una agotadora jornada de trabajo aborde el bus en el paradero Benavides o Angamos (no recuerda bien), en esos momentos sube una mujer que se coloca detrás mío y me pide pasar al espacio donde yo estaba ubicado y me negué, me negué, porque un pasajero se encontraba con las piernas estiradas, entonces ella insistió en su pedido de pasar. Le volví a explicar el porqué de ni negativa a moverme de mi lugar y ella enfadada por la situación se colocó a mi costado izquierdo y empezó a hincarme con su mochila a la altura de mi costilla, depositando todo el peso y causándome un gran malestar.
La miré y me recriminó “imbécil”. Le increpo su actitud y gritándome me dijo “Me da la gana de insultarte todo lo que quiera, imbécil”, me mentó a mi señora madre y lanzó  otros adjetivos que no van de la mano con el correcto comportamiento de una dama”, señala Zegarra con toda tranquilidad.
 “Minutos más tarde sacó su teléfono celular y con la argolla que estaba encima de mi cabeza empieza a fastidiarme. La situación empeoró cuando empezó a codearme en el recorrido del Metropolitano. Luego le dije en voz alta que por favor cesara, que ya era muy incómodo todo esto. Solo obtuve como respuesta: “Si quieres viajar como mujer, toma un taxi, imbécil”.  Llegando a la estación Caquetá vi un objeto con dirección a mi cara y reaccioné instintivamente protegiéndome y para mi mala suerte golpeé suavemente su puño y boté su teléfono, ya que la señorita además me estaba fotografiando seguramente a fin de presentarse como víctima en una situación que ella misma inició, pero jamás la he agredido ni tampoco soy pastor evangélico como ella viene mal informando”, señaló el teniente alcalde.
Luego Claudio Zegarra, dijo “Le conté a la seguridad del Metropolitano lo ocurrido y solo atinó a reírse, señalando que eso ocurre a diario. Sorpresivamente el viernes 24, por la  mañana, me doy con la ingrata sorpresa que la agresora había pasado a ser la víctima gracias a una bien orquestada campaña en redes sociales e internet, condenándome sin siquiera escuchar mi versión de los hechos”, acoto.
Con respecto a la denuncia la señorita Diana Alcalde, ha contado lo sucedido a su manera, y lo peor es que no existe certificado médico o denuncia policial alguna con respecto a la supuesta agresión.
Lo sorprendente de esta orquestada denuncia es que el diario “Exitosa”, en su edición Uno, ha publicado la supuesta agresión en la página 8, sin mostrar prueba alguna, esperamos no vuelvan a caer en el mismo cuento.

Escribe: Luis Llump Ch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario