jueves, 16 de enero de 2014

TILSA LOZANO SE BURLA DE ALCALDE DE CARABAYLLO QUE PROMUEVE SU REELECCION CON RECURSOS MUNICIPALES

ESTA DESESPERADO, LAS ENCUESTAS NO LE FAVORECEN
En el Programa Enemigos Públicos, Tilsa Lozano rechazo la propuesta de  ser parte de la lista de Regidores del Alcalde de Carabayllo camino a la reelección, señalando que aceptaría pero  con una persona limpia (no corrupta) que haga obras para su pueblo.
Al parecer, este símbolo de la estupidez y la inmoralidad no está en lo mejor de sus aptitudes. Muy probable, su desesperación por que las encuestas no le favorecen, lo ha embrutecido  al extremo de contratar a la conejita para publicitar  la construcción del Palacio Municipal. 
Lo que el alcalde tiene que hacer es explicar las razones por la que viene siendo investigado por la Fiscalia Anticorrupcion que terminaría sentenciándolo por el faenon del Vaso de leche y otros presuntos actos delictivos.
Enemigos Públicos: Tilsa Lozano no descartó... por PanamericanaPTV
LE PUEDE INTERESAR
Nota publicada por Voces de Carabayllo el january 16th, 2014 /3:26 pm -
Ayer el alcalde Rafael Álvarez quien lleva 12 años en el municipio, realizo una CONFERENCIA DE PRENSA EN RUSTICA DE LINCE, para promocionar la construcción del palacio municipal que lleva tres meses de retraso en su ejecución, pero lo extraño es pagar en otro distrito a promocionar la obra.
Según el reportaje en ENEMIGOS PÚBLICOS vemos a un alcalde idiotizado por las curvas de TILSA LOZANO, quien al ser invitada a participar como regidora de Carabayllo manifestó que participaría pero en la lista de una persona limpia que haga obras para su gente, requisito que el alcalde de Carabayllo no cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario