jueves, 9 de enero de 2014

APUSI CONVERTIDO EN CARPA DE CIRCO REELECIONISTA

CORTESÍA DE DON OTONIEL  NUEVA AMA DE LLAVES  DEL ALCALDE DE CARABAYLLO CANDIDATO A LA REELECION 
SI ALGO HAY QUE DESTACAR DE SU CANSINO DISCURSO,
ADEMAS DE LA SIMPLICIDAD DE SUS EXPRESIONES, ES SU CINISMO QUE RAYA EN LO PATOLÓGICO
A solicitud del alcalde Rafael Alvarez candidato a la re reelección, el miércoles 8 de Enero a  casi un año de “gestión”, don Otoniel Cortez  vuelve a juramentar como presidente de APUSI, convirtiendo en ilegal  todo lo procesado anteriormente.  
Un caso inedito en la historia de Carabayllo. Pero aquí lo que llama la atención y causa estupor e indignación es el aprovechamiento político a favor del alcalde candidato a la reelección  que  se despacho a su regalado gusto, repitiendo promesas incumplidas. 
Nos hubiera gustado que “don Otoniel”,  antes que promocionar a su candidato con recursos del APUSI, le exija al alcalde poner  fin a las notificaciones  con amenaza de embargo  por cobros ilegales, así como, explique el destino final del dinero recaudado   por concepto de cochera y alquiler de local.
No  cabe ninguna duda que, no hay nada mas peligroso que un tonto útil, porque por culpa de estos forifundos expontaneos panegiristas y desdichados espoliques, instituciones como APUSI  se encuentran como están.  
POCOS RESIDENTES DE LA URBANIZACIÓN STA. ISABEL, PERO SI VECINOS DE OTRAS URBANIZACIONES
Por ello, no deja de llamar la atención, la manera servil como el presidente de APUSI  Profesor don OTONIEL CORTEZ CARRION ha llegado a su expresión más baja, mas ruin, más circense, que llega a trastocar el más elemental sentido de la razón y la coherencia cerebral. LO  triste de todo este asunto es dejarse  “usar” por quienes siempre se benefician a costa de gente torpe e ignorante.
Dr. YAURY  PREUCUPADO ASESOR DE TURNO 
Pobre Santa Isabel, la descomposición ha llegado a tal nivel que la institucionalidad se está ahogando en conductas vergonzantes, ajeno total y absolutamente a los intereses de los sufridos vecinos que son al final los que pagan los platos rotos.
FOTOGRAFA DEL EQUIPO DE IMAGEN DE LA CANDIDATURA DEL ALCALDE
Desde luego, si don Otoniel llegó a donde llego, como el convertirse en la domestica de turno del alcalde de Carabayllo, cualquier cosa puede ocurrir, al final la actual gestión del APUSI es un cúmulo de cultos a la imbecilidad que lo convierte en un jolgorio de elocuente estupidez. 
FOTOGRAFAS DEL EQUIPO DE IMAGEN DE LA CANDIDATURA DEL ALCALDE
Reza un dicho, no hay nada más peligroso que un tonto útil. Y por culpa de esos tontos útiles tenemos muchos, y por culpa de ellos  nuestra institución se ha convertido en una cloaca  de oportunista y franeleros  de las sautoridades de turno
FUNCIIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO
Los vecinos ya están cansados de soportar a quienes trafican con la voluntad del pueblo, franeleros de alta monta, que no vacilan en terminar de rodillas ante el poder de turno.
PRESIDENTE DE APUSI FRANELENDO AL ALCALDE CARABAYLLO
El culto a la soboneria ha llegado a su más extremo límite,  para que pase sencillamente lo que más temprano que tarde esta pasando, y que por cierto es inevitable, un presidente convertido  en la domestica de turno del poder de turno. Triste final para quien posiblemente busca que  convertirse en integrante de la lista de quien pretende reelegirse.
ALCALDE EN CAMPAÑA REPITIENDO LAS PROMESAS QUE NO CUMPLIÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario