viernes, 2 de octubre de 2009

¡CONCHUDAZO!

Informativo Virtual Nº 571
CODECI-CNJueves, 01 de octubre 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS


¡CONCHUDAZO!
Elber Bazan la domestica del fujimorismo


NO SOLO EVADE SU RESPONSABILIDAD
AHORA DIZQUE ME VA A QUERELLAR
  • “Tan solo Dios y los imbéciles no se equivocan reza un dicho popular. Dios por su divinidad y los imbéciles por su minúsculo cerebro.
Una vez más, el “ASESOR” ELBER BAZAN (centro entre Rios y Nelly Miranda sus antiguos amos) ha demostrado que nunca tuvo ni tendrá una pizca de arrepentimiento.
Pero, ¿por qué? Porque sencillamente le importa un pepino. De otra forma, habría de inmediato proceder a rendir cuenta y de detectarse un presunto mal uso, pedir perdón y no pretender amenazarme con acciones como la querella que no me asusta. Es su derecho. Ademas esta asesorando a una abogada que le puede ayudar.
Lo que ocurre es que en el fujimorismo la mentira es una práctica habitual para crear escenarios favorables al encubrimiento de lo que en realidad está sucediendo.
Esto es el fujimorismo signada de mentiras, engaños y traiciones. Si no, recordemos lo ocurrido últimamente con el chino rata que presionado por las evidencias no le quedo otro camino que aceptar que su gobierno fue corrupto. Es momento de una ‘profilaxis’ en la cloaca que es el fujimontesinismo.
Tan solo Dios y los imbéciles no se equivocan reza un dicho popular. Dios por su divinidad y los imbéciles por su minúsculo cerebro.
Emilio torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario