martes, 13 de octubre de 2009

MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO: TONTOS, BRUTOS O COMPINCHES

LA SAGRADA FAMILIA:
CON ESTA SELECCION NO GANAMOS
ENCUBREN A MAFIOSOS
COBRAN AL AÑO 192 MIL SOLES SIN TRABAJAR
Y, SE VAN A LA RE REELECCION
Informativo Virtual Nº 579 CODECI-CN
Lunes, 12 de octubre 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS
REGIDOR CALATAYUD
¿TONTO. BRUTO O COMPLICE ?
¿SIN AUTORIDAD MORAL?
¿NO MUESTRA SEGUNDO AUDIO?


DATOS El caso del audio de la vergüenza, el mayor caso de corrupción conocido no da asomos de sanciones severas para los culpables aparentes y ocultos en las sombras.
  • Para la Comisión que preside el Regidor Calatayud el alcalde Álvarez y los regidores Ortega y Ascate no son responsables. Los únicos responsables serian el Regidor Ñañes y señor Olmos alias Gerente que continua en el cargo.
    La Revista Opinión, hace de conocimiento del publico que el Regidor Walbert Calatayud oculta información al pueblo al no mostrar un audio que implicaría a otros personajes de revelarse su contenido.
    El regidor Calatayud fu elegido Regidor por el Movimiento Union Vecinal que lidera el ex candidato Pachón que volvería a postular para la alcaldía.

  • ¿Autocensura o complicidad? Por cierto, el Regidor Calatayud está en su derecho de callar si así le da la reverenda gana. Pero callar no es solo asumir una política de impunidad, es también convertirse en cómplice.
    El delito esta allí ante los ojos de todos y el Regidor Calatayud parece no reconocerlo. Pretende ocultar la verdad ante la comisión de un ilícito: EL PAGO DE COIMAS A REGIDORES PARA CONTINUAR APOYANDO A LA GESTION.
    Cualquier fiscal y juez encontraría responsabilidad penal con esa prueba indiscutible, el audio de la vergüenza que ahora parece olvidar.
    Ha quedado demostrado, que el alcalde estuvo al tanto de lo que ocurría respecto a las coimas pues en la municipalidad no se mueve un sol sin la autorización del alcalde. Entonces, NO VENGA CON EL CUENTO "DEL PADRINO" YO SOY REGIDOR PERO NO SE NADA. ¿Ahora señor Calatayud, puede negar que no hubiera delito? ¿Que el alcalde no es responsable y, que es La Madre Teresa de Calcuta? ¿Que lo regidores Ortega y Ascate son unas mansas palomitas incapaz de matar una mosca? La pregunta ¿Qué intereses los convierten en pèrsonajes cómplices de la mentira y el delito? . ¡YA PUES REGIDOR! Somos pobres pero no idiotas como para creer en sus infelices pachotadas de comico ambulante. Su version sobre los responsables son un insulto a la inteligencia. Claro. Es cierto, Todo el mundo tiene derecho a ser estupido sobre todo en un pais en donde no es obligatorio ser inteligente. Pero........no nos venga con el cuento de la inocencia del ex socio de Miguel Rios y ese par de sinverguenzas sacados de la mas inmunda cloaca. Por desgracia, la gestión que lidera el que funge de alcalde esta lleno de personajes corruptos e incapaces, la mayoría pertenecen al Partido Solidaridad de Castañeda, por ello callan a cuatro voces para no perder las asignaturas que de una u otra forma les conviene. Son de la misma ratonera.
    Al final, las denuncias caen en saco roto y en el mejor de los casos, la pita se rompe siempre por el lado más delgado. Si pues, a la mano siempre habrá alguien como el Regidor Calatayud dispuesto al sacrificio para lavarle la cara al inquilino de turno. Con autoridades como Calatayud no tenemos nada que esperar. Y, para colmo de los colmos, pretende reelegirse.
    A TODO ESTO,
    ¿QUE DICE EL CANDIDATO "PACHON" GUIA Y MAESTRO DE CALATAYUD?¿QUE DICE LA CANDIDATA NELLY MIRANDA? CIEGA, SORDA Y MUDA ¿QUE HAY DETRAS DE TODO ESTE ASQUEROSO TINGLADO? ¿UN PACTO INFAME FIRMADO DEBAJO DE LA MESA? PRONTO LO SABREMOS.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario