jueves, 8 de octubre de 2009

solicitan suspensión del alcalde de Carabayllo

Informativo Virtual Nº 577CODECI-CN
Jueves, 08 de octubre 2009
LIMA NORTE PERU UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOSLANZAN NUEVA DENUNCIA CONTRA ALCALDE RAFAEL ÁLVAREZ

DATOEl ciudadano ULISES MENDOZA ESPINO ingreso por Mesa de Partes de la Municipalidad de Carabayllo una solicitud de suspensión del actual alcalde
Cuando todos pensaban que la tranquilidad retornaría a Carabayllo, el ciudadano ULISES MENDOZA ESPINO ingreso por Mesa de Partes de la Municipalidad de Carabayllo una solicitud de suspensión del actual alcalde Rafael Álvarez Espinoza por varias causales entre ellas la de concertación de voluntades.
Peor aún, si consideramos que el Alcalde Rafael afrontaría un nuevo proceso pues nos informan que se habría interpuesto una denuncia ante la Fiscalía por el escándalo del "Audio de la vergüenza" ..que revela la conversación entre el Gerente Olmos y los Regidores Ascate, Ortega y Ñañez poniéndose de acuerdo para el pago de una dieta adicional a cambio de continuar apoyando a la gestión.
Pero, aquí lo que llama la atención y resulta inexplicable, por decir lo menos, es que el Gerente Marcos Olmos implicado en el faenón del pago de coimas a los regidores a cambio de apoyo a la gestión, no haya sido destituido ni menos denunciado pese a ser un vulgar delincuente.
Lo que ocurre es que, el Perú es el único país del mundo donde ladrones, traficantes de drogas, criminales y cualquier delincuente común, puede convertirse en autoridad.
Ahora es el caso del alcalde de Carabayllo, quien llegó a la alcaldía como parte del equipo de Miguel Ríos, protagonista de más de un hecho ilícito.
El alcalde Rafael Álvarez, desde su misma elección producto de la vacancia de su amigo fue un hecho ilegal, en razón que formaba parte de la gestión Ríos en su condición de Presidente de la Comisión de Presupuesto por más de 6 años. Tenía conocimiento de cuánto dinero ingresaba y de cuanto salía. Incluso voto en contra de la vacancia que finalmente lo convirtió en alcalde por accidente.
La pregunta: ¿Qué hacer? Solo esperar las elecciones, y descartar a los infectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario