viernes, 23 de octubre de 2009

ALCALDE ENCUBRE A MAFIOSOS

Informativo Virtual Nº 585 CODECI-CN Jueves, 22 de octubre 2009
LIMA NORTE PERU UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS


Denuncian que a alcalde Álvarez encubre mafiosos, amparado en complicidad de regidores

CONTRALORIA DEBE INTERVENIR


  • Votaron por la suspensión de 6 MESES del Regidor José Ñañez: Walverth Jhovanni Calatayud Espinoza
    Abner Genaro Velásquez Jordán
    Edmundo Ernesto Loli Ibarra
    Flor de María Chauca Sánchez
    Nelly Pilar Miranda Benites
    Votaron por la suspensión de un 1 MES del regidor José Ñañez: Saúl Ángel López Chuquillanqui
    Jorge Luis Ortega Salas
    José Antonio Ñañez Barreto
    Santiago Optaciano Ascate Polo
    Domitila Canchanya Tuanama
    Voto Derimente a favor del mes de suspension: ALCALDE RAFAEL MARCELO ALVAREZ ESPINOZA
    Como siempre No voto por haber llegado tarde: Yeni Roxana Herrera Pimentel
  • PD: Tambien llego tarde cuando se iba a decidir la vacancia de Miguel Rios. Dicen las malas lenguas que su esposo, el Dr. Almeri, cobro por su silencio. Este el protipo de politiqueros que aspiran en convertirse en autoridades. Alunisemos como alcalde a Almari, ocurriria lo mismo que en Pro Joven.
  • Y PACHON el que quiere ser alcalde ¿Por que no ordena a su carnal el Regidor Calatayud la entrega del segundo audio? Nos cuentan, (por confirmar), que el candidato Pachon visito el local de Keiko Fujimori la hija del ladron. Al parecer quiere ser alcalde a como de lugar.
  • Por ultimo. ¿En donde estaban escondidos Pachon y Calatayud cuando la Regidora Nelly arriegaba su integridad fisica en la intervencion de Rio Seco en la que se descubrios el uso de maquinaria de la municipalida a favor de la empresa de Miguel Rios? ¿En donde estaban escondidos cuando el pueblo luchaba por la vacancia de Miguel Rios? ¿Donde estaban escondidos cuando el pueblo luchaba en contra de los cobros abusivos? ¿Es que acaso los problemas empiezan en elecciones?
¡Qué semana! La historia del escándalo más grande de la historia de la corrupción lleva tiempo y, soloun mes de suspensión para el mafioso Regidor Ñañez pese a la gravedad del delito. La pretensión es proteger al Alcalde, al Gerente Olmos y a los corruptos regidores Ascate y Ortega quienes tambien tienen responsabilidad penal.
Era previsible que este escándalo corriera la suerte que ha tenido. De lo peor, Rafael Álvarez fue el dirimente en la última Sesión de Consejo. Gano la corrupción. Porque sencillamente no hay disposición menos voluntad por enfrentarlo.
La Contraloría debería intervenir. No queda otra opción. emilio torres melendez

ADJUNTAMOS INFORMACION REMITADA A NUESTRO CORREO FUENTE AGENCIA DE NOTICIAS.
Alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza Apoya audio de la Vergüenza AGENCIA NOTICIAS LIMA
Publicado el 20/10/2009
Con el respaldo total del audio vergueza , Rafael Alvarez dio su voto a favor, Después de casi dos meses se realizo sesión de consejo donde el tema principal fue la decisión que tomarían los regidores y el alcalde para sancionar a regidor José Ñañez y Gerente Municipal, después del audio de la vergüenza en este municipio.
Lo que sorprendió a pobladores fue que la sesión se realice en un lugar alejado como Lomas de Carabayllo, a pesar de ello vecinos fueron para escuchar las sanciones que se le daría a regidor y Gerente Municipal.
LA SANCIÓN
Después de presentar el informe los regidores de la comisión investigadora recomendaron sancionar con 6 meses al regidor y la renuncia inmediata del Gerente Municipal, los regidores debatieron y se determino sancionar con un
mes sin dieta al regidor José Ñañez y se acepto la renuncia del Gerente Municipal Sr. Marco Antonio Olmos.
LA VOTACION
Esta se dio después del debate, en la que tuvo que dar el voto dirimente el alcalde Sr. Rafael Álvarez, con su voto determino la sanción de un mes para el regidor José Ñañez e indico que el Gerente Municipal había renunciado por la mañana.
LO QUE NO SE DIJO
Porque el alcalde no voto por un sanción mas drástica contra el regidor Ñañez, porque el gerente municipal tuvo que esperar dos meses para renunciar.
La pregunta es, si también se despedirá a los funcionarios que viene haciendo de las suyas en este municipio, precisamente aquellos que son cercanos al Ex gerente municipal.
Los regidores que exigieron una mayor sanción fueron walbert Calatayud, María Chauca, Edmundo Loli, Nelly Miranda, Genaro Velásquez.
Los regidores que sancionaron con solo un mes al regidor fueron Ortega, Canchaya, Lopez, Ascate, el mismo sancionado Ñañez y el alcalde Rafael Alvarez.
r ultimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario