sábado, 17 de octubre de 2009

¿Donder estan los candidatos (los chavos) a la alcaldia?


Informativo Virtual Nº 580CODECI-CNSábado, 17 de octubre 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS
¿Dónde están los candidatos a la alcaldía?
En momentos cruciales para nuestra democracia local en el que nuestro distrito se hunde en el fango de la corrupción producto de la existencia de una mafia en cuyo centro se encuentra el que funge de alcalde, la pregunta ¿Donde estan los candidatos a la alcaldia?, ¿Dónde estan los Pachón, Solís, Allison, Claudio Rodríguezl las hijas de papa y demás logia dispuesto a todo como si se tratara de una presa de la cual pueden disponer a su regalado gusto?. Personajes tan mezquinos que consideran que la vida, los placeres, los derechos, el progreso y la riqueza solo existen para ellos.
Si pues, despues de la ultima eleccion desaparecieron del distrito por completo, y con ellos las promesas y ofertas para resolver todos nuestros males largamente olvidados.
Ahora, a menos de un año de la nueva convocatoria, retornan como los enviados del Señor dispuesto dizque a convertir a Carabayllo en el Paraiso Terrenal como si los problemas empezaran en coyuntura electoral.
Desde este nivel de la mediocridad e inteligencia no hay contribución mayor de la que venimos impotentes expectando.Precisamente, esta orfandad de inteligencia es la que ha permitido que se reciclen para autoridades a sujetos que terminaron sacándose las prendas ligeras de lentejuelas para mostrarse como son. Vaya sorpresa deforme de la que no nos salvaremos.
Lo que ocurre es que, Carabayllo es el único distrito de Lima Norte donde vagos, traficantes de terrenos, llenadores de techos, remendones de calzados, acosadores sexuales y cualquier sujeto común, puede convertirse en autoridad después de vivir por las sombras ante tanta porquería y robos en el chiquero llamado municipalidad.
Esta gavilla representa un eslabón de la clase política tradicional ligado al APRA en alianza estrategica con los Fujimoristas y Peruposibilistas conforme lo demuestra el pacto infame con la unica intencion de dispersar el voto conforme denunciamos en esta misma columna. El Apra ataco a Vargas Llosa porque sabía que García corría el riesgo de ser investigado y enjuiciado por su delincuencial gobierno. Por ello, aposto por Fujimori (previo PACTO INFAME) para que gane las elecciones. A cambio, para despistar al populorum, Fujimori inicio una “persecución sin cuiartel del corrupto García”, igual que la “persecución” a Montesinos con su equipo de fiscales bamba.
POR ELLO, es hora de que estos seudos salvadores, deben de ser desenmascarado, y derrotados en el terreno político e ideológico. Es hora de ponerlos en raya.
La pregunta: ¿Esperar las elecciones para descartar a los infectados?
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario