viernes, 30 de octubre de 2009

SESIONES DE CONSEJO SON UN ASCO


Informativo Virtual Nº 592
CODECI-CN
Jueves, 29 de octubre 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS
SESIONES DE CONSEJO SON UN ASCO
  • Cuando por accidente asume el cargo de Alcalde promete entre otras lucha sin cuartel contra la corrupción, Han transcurrido 6 meses y lo que percibimos es que no solo ha incumplido con sus promesas sino también no ha realizado obra alguna pese a los cinco millones de soles recibidos del gobierno central para la construcción de pistas y veredas. Ahora en campaña, con un cinismo que raya en lo patológico, nos cuenta el chiste que Carabayllo tendrá UN NUIEVO ROSTRO, Agrega que el distrito empezara a recuperar su ornato desde el mes de noviembre. Remata señalando que los vecinos esperaron por años la realización de estas obras. ¡Aleluya!

Como era de esperarse, en la última Sesión de Consejo una vez más fuimos testigo que las patrañas están a la orden del día y que la corrupción continuara acentuándose día tras día. Continua el circo en la creencia de que, quienes asistimos a la función somos unos idiotas que no vamos a dar cuenta de las majaderías de sus cómicos.Al final, el ahijado de turno de Lurdes Flores resulto siendo peor que Don Miguel Ríos, y probablemente con menos escrúpulos. Lo que sí está claro es que para este sujeto en el país de las maravillas, su socio Miguel Ríos, los reciclados funcionarios corruptos y los coimeros regidores Ascate, Ortega y Ñañez son probos.
No cabe duda, el Partido Solidaridad Nacional de Luis Castañeda cobija en su seno a una sarta de malandrines que lo único que saben hacer es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de todo el mundo. Llegaron al poder para convertirlo en su botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse pese a su mediocridad y limitaciones mentales.
Lo cierto. Rafael Álvarez, actual alcalde de Carabayllo es el sujeto: del faenón de los muros de la vergüenza, el de la coima a regidores a cambio de apoyo, el de los decretos de urgencia en el vaso de leche, el del contrato de funcionarios corruptos reciclados de otros distritos, el del uso indebido de recursos municipales en su campaña.
Es el mismo sujeto que en que en su condición de Teniente Alcalde y Regidor tapo todas las cochinadas de su amigo Miguel Ríos a quien a la fecha no le ha aperturado denuncia alguna por qué dizque, no existen pruebas.
¿Por qué tamaña situación? ¿Porque los regidores no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica la cara? ¿Por qué este concierto de mediocridad y torpeza en el corral de bestias llamado municipalidad?No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a estos sinvergüenzas, incapaces, ignorantes, brutos y para colmo malandrines salidos de la mas inmunda cloaca.
Ni enemigos ni soplones, solo identificados con Carabayllo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario