martes, 20 de octubre de 2009

CLOACA DE LA INMUNDICIA CELEBRA TRIIUNFO

Informativo Virtual Nº 584
CODECI-CN
Martes, 20 de octubre 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS
CLOACA DE LA INMUNDICIA CELEBRA TRIIUNFO
GANARON LOS CORRUPTOS
EN SESION DE CONSEJO DEL ASCORAFAEL ALVAREZ ALCALDE DE CARABAYLLO
VOTO A FAVOR DE LOS CORRUPTOS
¡QUIE TAL CONCHUDOS!
REGIDORES ASCATE, ORTEGA Y ÑAÑEZ
VOTARON POR SU NO SUSPENSION.

  • El Alcalde Álvarez no solo tiene responsabilidad política, sino también, responsabilidad penal por haber incurrido en delito de concierto de voluntades por ordenar al Gerente Olmos la negociación con los regidores Ñañes, Ortega y Ascate, pero lo más grave es que en la Sesión de Consejo desempeño el papel de abogado del diablo ¿Por qué será?.
    Estos hechos no son nuevos y si se indaga en el potrero municipal, hay muchos, que tienen un abultado pasado que hace de la municipalidad, una verdadera sentina donde fluyen los restos de una gestión podrida y vergonzosa.

Como era de esperarse, La Sesion de Consejo que debatio el tema DEL AUDIO DE LA VERGUENZA, expresa la forma mas criminal y asquerosa de alcahuetería a funcionarios delincuentes y regidores corruptos, echando al agua las expectativas de un pueblo que esperaba la expulsion y denuncia penal de los sujetos implicados en el faenon de las coimas.
Por cierto, tema aparte, enorme indignación ha causado la actitud del alcalde Rafael Alvarez frente a los corruptos que no tiene por que llamarnos la atención, si recordamos que el mencionado sujeto, por más de siete años guardo silencio absoluto de todas y cada una de las PORQUERIAS cometidas por la gestión Rios..
Consultado algunos vecinos manifestaron que el cuestionado alcalde debería pasar el resto de su vida en la cárcel , por su presunta complicidad en el pago de coimas a los sinverguenzas regidores, Ortega, Ascate y Ñañez, a cambio de apoyo conforme lo revela el mencionado Audio de la Vergüenza y que mañosamente impidio su diufusion en la accidentada sesion de la verguenza.
No esta demas señalar que, entre los problemas que viene afrontando el mencionado alcalde, están el uso de recursos municipales en su campaña en su condicion de candidato a la alcaldia, los escándalos suscitados en el vaso de leche, el contrato sin licitacion de camiones recolectores de propiedad de un regidor, la malversación de fondos para subsanar el incumplimiento de la emperesa encargada de los muros de contencion, el mantenimiento en sus cargos de funcionarios corruptos contratados por Miguel Rios, la compra de insumos a empresas cuestionadas, el uso de la cuponera para promocionar su nombre, el salvaje incremento de arbitrios en mas del 100%, el uso indebido del Serenazgo por los regidores de su entorno. Es decir, todo un rosarios de actos ilicitos que ponen una vez mas de manifiesto la presunta entraña gansteril de una gestion que se hunde en el fango de la corrupcion.
A todo esto se suma el papel de Juez y parte en los casos de Ñañez y Olmos con el torpe argumento de que no pueden ser sancionados por mas de un mes por dizque la ley no le permite aun cuando existe jurispridencia en la que a los delincuiente no solo se les suspendio, tambien se les denuncio penalmente por la gravedad del delito.
Para serles franco, sujetos como el alcalde y su acólitos regidores nunca me simpatizaron por que tenia la seguridad que este distrito dominado por la mediocridad se debe mucho a sus talentos. Por culpa de estos oportunistas electores, tenemos que improvisar como autoridades y funcionarios a conserjes, llenadores de techos, zapateros, siseras, rastreros y hasta tránsfugas.
Escuchándolos como lo ocurrido en la Sesion de la vergüenza da ganas de compadecerse de Miguel Ríos. Al final de cuentas son peores que él, infinitamente más hipócritas, definitivamente más codiciosos y probablemente con menos escrúpulos.
Lo único claro es que al denunciar la corrupta gestión Ríos no lo dicen con toda sus letras aun a pesar que los actos delictivos cometidos eran de su conocimiento, pero callaron por que así lo dictan sus mezquinos intereses y/o su complicidad.
Cualquier ciudadano que conozca de actos corruptos los denuncia, no es necesario para ello ser un calificado defensor de la honradez. Es algo propia de la moral común de quienes vivimos en civilización. Pero no para estos sinvergüenzas aventureros que terminaron votando por los foragidos comprometidos en el escandolo de los audios.
Todos tenemos una moral, una ética, una disciplina. Los DEL CAMBIO RESPONSABLE moralizadores también tienen una moral, una ética. Es el alma vivida del chiquero en que ha quedado convertido la municipalidad y en donde cada vez que se le antoja se orina el nuevo jefe de la pandilla.
Las denuncias tardías, solo han servido para exhibir como el que funge de alcalde y sus cómplices conservan todo lo pernicioso de nuestra vieja política, expresión clara de la mas repugnante castración del pensamiento.
A la sumisión rastrera han sacrificado los más elementales atributos de la dignidad, de la calidad de ciudadano. Por ello, el silencio por conveniencia y no estornudar en el momento preciso, es sinónimo de complicidad y cobardía.
¡Atentos a la historia;
las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡Ataquemos a la corrupción, el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario